Janet Barboza apoya a Pedro Castillo sobre los programas de espectáculo: "Nadie debe denigrarse"

Janet Barboza apoyó lo dicho por el presidente Castillo, quien se refirió a que ningún ciudadano deberá denigrarse en los programas de espectáculo por ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza apoya a Pedro Castillo tras sus declaraciones sobre los programas de espectáculo.
Janet Barboza apoya a Pedro Castillo tras sus declaraciones sobre los programas de espectáculo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Claro y preciso. La conductora de América Hoy, Janet Barboza, se pronunció desde su cuenta oficial de Twitter sobre las ideas en el juramento presidencial, del ahora mandatario, Pedro Castillo.

Como se recuerda, el líder de Perú Libre, dio un mensaje presidencial hace unos días donde afirmó que apoyaría los ciudadanos con el seguro social y que estos, ya no rogarían en los programas de espectáculos por ayuda.

“Los sistemas públicos y privados de pensiones, así como la atención de la salud de la población en EsSalud y el Minsa al que nos hemos referido anteriormente están en crisis. Consideramos que la protección social en el Perú, debe pasar por las políticas de aseguramiento al acceso y derecho pleno, a salud y pensiones”, dijo el 28 de julio por Fiestas Patrias.

“Ningún peruano debe hacer coletas, denigrarse en programas de espectáculos o mendigar por atención en centros de salud o para tener una pensión digna”, añadió firme.

Tras estos comentarios, muchos usuarios opinaron en apoyo al nuevo presidente peruano pues afirmaban que era hora que alguien proteja a los ciudadanos que se han visto afectados por el sistema de salud.

Ante ello la popular conductora de América Televisión, Janet Barboza, no dudo en pronunciarse y desde su cuenta de Twitter respondió a un usuario que escribió sobre este tema.

“Nadie debe denigrarse eso ha venido sucediendo por más de 20 años”, se puede leer en la publicación que daría entender que Janet Barboza estaría apoyando a Pedro Castillo.

elpopular.pe

Janet Barboza sacó cara por ronderos en Lima

Janet Barboza comentó en su red social sobre la llegada de los ronderos a Lima para apoyar al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y quienes a su vez portaban machetes.

A través de Twitter, la conductora de ‘América Hoy’ mencionó que su abuelo y sus tíos fueron ronderos,por lo que pidió a la opinión pública no estigmatizarlos, y exhortó a la ciudadanía a no verlos como “invasores”.

“Apoyo que nos respetemos, no podemos verlos como invasores o extranjeros en su propia tierra. El machete es como su poncho o su sombrero. Conozcamos lo nuestro para respetarlo”, se lee en su publicación en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...