Usuarios estallan contra Guillermo Dávila por favorecer a su compatriota Oriana en La Voz Perú

¡No lo pasan por nada! Guillermo Dávila salvó a Oriana Montero ante el peruano Fernando Alcalde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La voz Perú: Usuarios molestos con Guillermo Dávila por favorecer a su compatriota.
La voz Perú: Usuarios molestos con Guillermo Dávila por favorecer a su compatriota.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No le perdonan ni otra. Una vez más el cantante venezolano Guillermo Dávila vuelve a ser tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter donde cientos de usuarios estallan en su contra. Cabe recordar que no es la primera vez que cibernautas o concursantes despotrican contra el La Voz Perú.

Como se recuerda, ayer lunes 2 de agosto, una vez más los concursantes de La Voz Perú se enfrentaron para quedarse en el programa y poder seguir con sus sueños de ser la siguiente voz de nuestro país.

Es en esta batalla dentro del programa, fue que dos alumnos de Guillermo Dávila se enfrentaron, su compatriota venezolana Oriana Montero y el peruano Fernando Alcalde, quienes se enfrentaron dando como ganadora de la batalla a Orina.

Esto generó una ola de comentarios negativos hacia Guillermo Dávila y la cantante, pues muchos cibernautas afirmaban que el ganador era Fernando Alcalde y que solo la habría favorecido.

A continuación los ácidos comentarios que los cibernautas publicaron en la red social de Twitter en contra del papá de Vasco Madueño, quienes a su vez cuestionaban su labor como jurado en La Voz Perú.

elpopular.pe
elpopular.pe

Concursante de La Voz Perú estalla contra el programa y deja entrever que estaría arreglado

Con un mensaje extenso desde su cuenta de Instagram, Ana Olortegui opino que no tuvo la una de las mejores experiencias dentro del concurso y afirmó que no la pasó nada bien incluso en los comentarios en su publicación deje entrever que habría una especie de arreglo.

Cientos de fans de la cantante no dudaron en apoyarla y hasta se animaron a darle unos consejos situación que ella aprovecho para agradecer y seguir comentando supuestos favoritismos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...