Génesis Tapia se conmueve al hablar de la enfermedad de su papá: "Fue muy duro" [VIDEO]

Génesis Tapia contó el drama que vivió en su familia luego de que su papá fue diagnosticado con cáncer de colón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia se quiebra al hablar de la enfermedad de su papá:
Génesis Tapia se quiebra al hablar de la enfermedad de su papá:Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

En Amor y Fuego, Génesis Tapia contó que en su familia atravesaron un complicado momento luego de que su papá fue diagnosticado con cáncer de colon. A pesar que ya venció la primera etapa de esta enfermedad, la ex chica reality señaló que aún siguen luchando para que esté completamente recuperado.

"A mi papá le detectaron cáncer de colon, un tumor maligno en el colon, por lo cual necesita una operación para extraerle. Hemos luchado incansablemente salió airoso de su cirugía", señaló.

"Hoy ha tenido una serie de complicaciones que está venciendo. Él es mi abuelo no mi padre pero lo amo con mi vida. Siempre confío y tengo una fe inquebrantable. Mi padre respira, yo siempre digo que Dios no manda lo que no puede soportar . Le he pedido al señor que no me lo arrebate. Jamás he abandonado a mi abuelo, ellos son como mis hijos", agregó.

Génesis Tapia se mostró conmovida por la situación que atraviesa, pero aún así trató de también mostrar fortaleza ya que quiere que su papá vea bien a toda la familia.

"Esta enfermedad ha sido dura, no voy a llorar porque puede que me mire desde la clínica donde esté ahora. Sabe que estamos muy fuertes", señaló.

Olinda Castañeda se defiende de denuncia de Génesis Tapia

En Amor y Fuego, Olinda Castañeda y Génesis Tapia se enfrentaron en vivo tras denuncia de estafa en paquete de viajes a Cancún. La modelo indicó que la ex chica reality está exagerando y que es falso.

“Génesis está exagerando en todo, está mintiendo en todo, es por eso que estoy diciendo que está difamando, ella afirma muchas cosas, pero no son verdad… Lo que está diciendo es totalmente falso”, señaló.

Génesis Tapia denunció a la agencia de viajes de Olinda Castañeda por estafa, en un recién viaje familiar.

Génesis Tapia denunció a la agencia de viajes de Olinda Castañeda por estafa, en un recién viaje familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...