Ethel Pozo: Anillo de compromiso que le dio su novio costó alrededor de 9 mil dólares, según Magaly

Magaly Medina se rectificó al decir que anillo de Ethel Pozo era una 'roquita' y reveló que habría costado 9 mil dólares aproximadamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo: Anillo de compromiso que le dio su novio costó alrededor de 9 mil dólares, según Magaly
Ethel Pozo: Anillo de compromiso que le dio su novio costó alrededor de 9 mil dólares, según MagalyFuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Se rectificó. Magaly Medina reveló el verdadero precio del anillo de compromiso que le dio Julián Alexander a Ethel Pozo . La 'Urraca' indicó que según información de un joyero habría costado alrededor de 9 mil dólares.

Recordemos que la vez pasada, la conductora de televisión se burló al decir que a la hija de Gisela Valcárcel le dieron una 'roquita', pues al parecer el anillo era de medio kilate el cual no pasaba de 4 mil dólares.

Ahora tuvo mayor información de ello y aseguró que se trata de un kilate, el cual costaría alrededor de 9 mil dólares.

"Hemos recibido información bastante certera y privilegiada y cercana de este anillo. Vamos a hacer la corrección de este caso. El joyero dijo que era una roquita que tenía medio kilate y que no pasaría de 4 mil dólares. Sabemos que este brillante que le dieron a Ehtel Pozo nos dicen que no tiene medio kilate sino un kilate que es un brillante de un kilate que además tiene piedritas aun lado. Su valor real bordearía los 9 mil dólares", señaló.

Magaly Medina consideró que el hermano de Michelle Alexander 'rompió el chanchito' para sorprender a su amada con tremendo detalle.

"Se gastó sus ahorritos Julian Alexander para pedirle matrimonio a Ethel Pozo", señaló la 'Urraca'.

Magaly Medina criticó que se haga una novela de la pedida de mano de Ethel Pozo

No le parece. Magaly Medina cuestionó que la romántica pedida de mano de Ethel Pozo se haya convertido en toda una novela en Américca Hoy.

"Ethel es una chica de otra generación todo lo pone en redes y a través de eso nos enteramos y ni modo que su programa no lo comenten ni lo digan. Claro están haciendo la telenovela por capítulos, todos los días", sostuvo la 'Urraca'.

Magaly comenta sobre pedida de mano de Ethel.

Magaly comenta sobre pedida de mano de Ethel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...