Esto es guerra: Tepha Loza sufre fuerte caída tras recibir empujón de Karen Dejo [VIDEO]

Karen Dejo sin darse cuenta terminó empujando a Tepha Loza y es que ambas competían por tocar primero la campana del juego de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza se cae tras empujón de Karen Dejo.
Tepha Loza se cae tras empujón de Karen Dejo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

La competencia de Esto es guerra se pone más intensa más aún a puertas de la final de la temporada. Esta vez Tepha Loza sufrió fuerte caída tras enfrentarse a Karen Dejo en un nuevo circuito.

Ambas estaban muy parejas en este juego y al momento de tocar la campana, la popular 'Sabrosura' no se percató que le dio un empujón a su compañera causando que termine en el piso.

La hermana de Melissa Loza al parecer no podía levantarse sola, por lo que pidió ayuda para hacerlo. De inmediato se acercaron los paramédicos del programa para ver su estado.

Mientras tanto los conductores de televisión se mostraron preocupados por ella ya que al ver la repetición de la imágenes comprobaron que fue un fuerte choque.

“Las dos fueron a tocar la campana y hubo un choque de caderas. ¡Karen más dura no puede ser!”, señaló Gian Piero Díaz.

Tepha Loza reclama a Johanna San Miguel por faltarle el respeto

Tepha Loza se mostró indignada porque justo cuando hablaba con el público, Johanna San Miguel la interrumpió para conversar con Melissa Loza.

"Johanna sé que quieres y respetas mucho a Melissa, pero estoy dirigiéndome al público... Es una falta de respeto, no solo Melissa pasa por eso (competencia), todos lo hemos hecho", señaló.

Johanna San Miguel evidenció su preocupación por Melissa Loza.

Johanna San Miguel evidenció su preocupación por Melissa Loza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...