Connie Chaparro estalla y responde a usuaria que le dijo: “Qué bien sales con tu papi”

Connie Chaparro se mostró indignada con una usuaria de Facebook que tuvo desatinado comentario sobre la fotografía que se tomó con su pareja Sergio Galliani.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Connie Chaparro estalla y responde a usuaria que le dijo: “Qué bien sales con tu papi”
Connie Chaparro estalla y responde a usuaria que le dijo: “Qué bien sales con tu papi”Fuente: Composición El popular - Crédito: Facebook

Se molestó. Connie Chaparro compartió una fotografía en su cuenta de Facebook donde aparece muy feliz al lado de su esposo Sergio Galliani, con quien se lleva 16 años de edad, pero no se imaginó que recibiría un desatinado comentario de una de las usuarias de esta red social.

“Qué bien sales con tú papi”,  le comentaron.

Esto como era de esperarse generó todas las reacciones de sus seguidores y también el de ella que no dudó en responderle de manera contundente.

“¿Te molesta? ¿Te incomoda? Cuántas mujeres que aún guardan cero empatía”, le respondió recibiendo el apoyo de un grupo de sus fans, quienes le aconsejaron no hacer caso a ese tipo de comentarios.

Cabe indicar que la pareja de actores lleva una sólida relación de muchos años e incluso tiene un hijo.

elpopular.pe
elpopular.pe

Connie Chaparro expresó su molestia tras demora en conocer Gabinete Ministerial

Como mucho de los peruanos, Connie Chaparro dio a conocer su opinión y hasta molestia por la demora en saber quiénes eran los integrantes del Gabinete Ministerial del presidente Pedro Castillo.

"¿Y ahora qué? ¿Nos unimos y marchamos todos por nuestro país?", escribió.

Connie Chaparro y vestido de gasa

Connie Chaparro y vestido de gasa

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...