Bruno Pinasco hace pedido tras recibir la segunda dosis: “Que se inflame el músculo” [VIDEO]

El conductor Bruno Pinasco se mostró bastante nervioso al recibir la vacuna contra el COVID-19, pero eso no impidió que realizará divertidos comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco completó su inoculación contra el COVID-19.
Bruno Pinasco completó su inoculación contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Compartió su felicidad. El conductor de televisión Bruno Pinasco emocionó a sus seguidores tras revelar que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Esta vez, la figura pública lanzó hilarante comentarios mientras recibía la inyección.

Recordemos que el pasado 13 de julio, el presentador de Cinescape recibió su primera dosis contra el letal virus causando una gran conmoción en las redes sociales tras conocerse que estaba en la base cuatro. Inclusive, se convirtió en tendencia en Twitter.

"Llegó el momento de la segunda dosis... voy a pedir que me pongan el suero de Capitán América. Ahí vamos segunda dosis", manifestó Bruno Pinasco minutos de recibir la vacuna. Sin embargo, no pudo ocultar su gran nerviosismo.

Luego, la figura de América Televisión no pudo con su genio y soltó hilarantes comentarios mientras la enfermera le explicaba que no debía rascarse ni sobarse el brazo. "Que se inflame el músculo", expresó provocándole risas a la enfermera.

Por otro lado, el conocido Bruno Pinasco se mostró sumamente molesto en sus redes sociales tras recibir duras críticas por tener una tortuga como mascota. Por ello, no dudó en arremeter contra sus detractores que lo juzgaron.

"Primero te calmas. Puedes? Yo no me metía a la selva, agarré una caja vi a la tortuga y la robé de su habitad. Tiene 40 años. Sabe Dios como habrá llegado a Lima o cuando", escribió.

Bruno Pinasco preocupado tras sismo de 6.1 en Sullana

El pasado viernes 30 de julio se vivió en Piura, exactamente en Sullana, un fuerte sismo de magnitud de 6.1 que informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el cual ha causado una gran preocupación en todo el país por su gran intensidad y los daños que ha generado luego de movimiento.

A raíz de ello, el conductor de televisión Bruno Pinasco decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para manifestar su preocupación por la población del norte del país que vivió el fuerte sismo. Esta vez, compartió el reporte de IGP en una de sus historias. "Espero estén todos bien en Piura", escribió sumamente alertado.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...