Andrea Luna no quiere hablar de Pietro Sibille: "Tengo cosas más importantes que resolver"

Amor y Fuego se comunicó con Andrea Luna y le preguntó si continúa en una relación con Pietro Sibille tras ampay con Andrés Wiese en Miami. Esto fue lo que dijo...

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna no quiere hablar de Pietro Sibille.
Andrea Luna no quiere hablar de Pietro Sibille.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El ampay de Andrés Wiese y Andrea Luna dándose un apasionado beso en una discoteca en Miami ha causado revuelo, pues hasta el momento se conocía que la actriz peruana tenía una sólida relación con el también actor Pietro Sibille.

Al igual que hizo Magaly TV La firme, el programa Amor y Fuego se comunicó con ella para conocer su versión frente a estos contundentes hechos. Sin embargo, indicó que no sabía de lo que le estaban hablando.

"Me las puedes mandar qué imágenes. Es mi vida privada, dejame chequear eso es", sostuvo mostrando sorpresa.

Cuando le preguntaron directamente sobre su relación de 6 años con Pietro Sibille, su reacción fue bastante esquiva. Sin embargo indicó que por el momento tiene otros temas en su vida más importantes que resolver.

"Ese es problema mío,porque te tengo que contar mi vida privada. No entiendo. Es mi vida privada. Déjame ver que está pasando. Te agradezco por la llamada no tengo nada que decir. Tengo cosas más importantes que resolver", sentenció.

Andrés Wiese cree que Andrea Luna se encuentra soltera tras ampay

Andrés Wiese fue consultado por su ampay besando a Andrea Luna. Para el actor peruano ella estaría soltera, sin embargo, aclaró que solo son amigos.

 "Yo creo que sí, no sé habría que preguntarle a ella. No la veo hace tiempo pero creo que sí. Me encontraron con Andrea y estabamos con amigos allá", señaló.

Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna.

Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...