Vanessa Terkes se pronuncia tras ampay con exministro Juan Sheput: “Es una excelente persona”

La actriz Vanessa Terkes asistió a En boca de todos para hablar sobre las imágenes junto al exministro Juan Sheput.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes habló sobre las polémicas imágenes con exministro.
Vanessa Terkes habló sobre las polémicas imágenes con exministro.Crédito: Composición: El Popular

¿Un nuevo romance? La popular actriz Venessa Terkes estuvo en medio del ojo público luego de se conociera de un polémico ampay con el exministro Juan Sheput, donde se les aprecia a altas horas de la noche juntos. Ahora decidió pronunciarse.

En la última edición de En boca de todos, la artista peruana llegó al set para aclarar las imágenes que fueron expuestas por el programa de espectáculos Amor y Fuego. Esta vez, la figura pública dejó en claro que el político solo está ayudándola para realizar actos sociales.

"Yo sigo metida en el tema social y hay personas como Juan Sheput, Cesar Acuña, como Marisol Espinoza que me están ayudando ahorita a conseguir diferentes cosas para poder seguir llevando la ayuda por que con todo el tema político se ha puesto muy difícil la situación. El privado no necesariamente quiere ayudar", dijo.

"Ellos conocen a muchas personas, entonces siempre me están dando la mano para llevar la ayuda. Así que si en algún momento me quieren dar un bloque acá para hacer algo de tema social yo feliz", sentenció la actriz Vanessa Terkes en el programa de América Televisión.

Al final, la expareja de George Forsyth tuvo elogios para el exministro Juan Sheput y le mandó un dulce saludo. "Yo le quiero mandar un saludo especial a Juan Sheput, es una excelente persona por sobre todas las cosas. Además, ha sido un excelente parlamentario, gran Ministro. De verdad muchísimas gracias", finalizó.

Vanessa Terkes vio el reportaje de Forsyth y su novia y su reacción incómoda causó furor

En medio de un enlace con En Boca de Todos, Vanessa Terkes pasó un incómodo momento debido en vivo luego de ver el reportaje de George Forsyth y su novia Sonia La Torre, por lo que su reacción causó furor en las redes sociales.

En un inicio se ve cómo es que la Terkes había revelado con una súper emoción que ya se había divorciado oficialmente del exjugador de Alianza Lima cuando de pronto la pantalla se partió en dos, dejando ver la última fotografía de su ex con Sonia. Pese a que nunca dejó de sonreír, Vanessa se mostró un poco incómoda por haber tenido que ver en vivo la felicidad por la que está pasando el excandidato presidencial.

La expareja de George Forsyth tuvo especial reacción tras verlo con otra.

La expareja de George Forsyth tuvo especial reacción tras verlo con otra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...