Tomi Narbondo quiere grabar un tema con Yahaira Plasencia: “Le pasé mi canción” [VIDEO]

El chico reality Tomi Narbondo reveló que tiene una bonita amistad con su excompañera Yahaira Plasencia, quien afirmó que es talentoso para el canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomi Narbondo quiere una colaboración con Yahaira Plasencia.
Tomi Narbondo quiere una colaboración con Yahaira Plasencia.Crédito: Composición: El Popular

Tiene una gran amistad. El chico reality Tomi Narbondo viene ganando más popularidad en la farándula peruana tras su ingreso al reality de Esto es Guerra. Por ello, se mantiene activo en las redes sociales para comunicarse con sus fans.

Ahora, el influencer decidió jugar preguntas y respuestas con sus seguidores de su cuenta de Instagram, quienes no dudaron en cuestionarlo por su relación con la salsera Yahaira Plasencia. Sin embargo, su respuesta sorprendió a más de uno.

Esta vez, el integrante del reality de América Televisión dejó en claro que tiene una buena amistad con la cantante peruana. Inclusive, dejó entrever que desea realizar una colaboración musical junto a la polémica 'Patrona'.

"Con Yaha me llevó muy bien, es una muy buena chica, muy divertida de hecho le pase hace poco mi canción para que escuche. Así, que espero que le guste porque tengo una idea para hacer con ella", sentenció.

Por otro lado, recordemos que Tomi Narbondo estuvo en medio del ojo público luego de que se conociera de su acercamiento con Ducelia Echevarría. No obstante, el chico reality aclaró que no tiene ningún romance con la modelo peruana.

Yahaira Plasencia ocupa primeros puestos con "Dime" en Puerto Rico, Ecuador y Canadá

La cantante peruana Yahaira Plasencia la sigue rompiendo tras el lanzamiento de su último éxito "Dime" en el programa de Magaly Medina junto a Sergio George. A través de sus redes sociales, la salsera nacional celebró haber ocupado los primeros lugares con su popular tema en países como Ecuador, Puerto Rico y Canadá.

"Felicitaciones Yahaira Plasencia. 'Dime' es la canción número 1 en Puerto Rico, ranking de Salseo Radio", dictaba una de las publicaciones que compartió la 'Reina del Totó' festejando con sus fans sus logros.

Yahaira Plasencia estaría pagando para que su tema tenga más vistas.

Yahaira Plasencia estaría pagando para que su tema tenga más vistas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...