Santi Lesmes explota contra Jossmery Toledo: "Fue la peor concursante de Reinas del Show"

El jurado de Reinas del Show, Santi Lesmes, dijo que cada presentación de Jossmery Toledo empeoraban en cada gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santis Lesmes explota contra Jossmery Toledo
Santis Lesmes explota contra Jossmery ToledoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Sin pelos en la lengua. Santi Lesmes, miembro del jurado de Reinas del Show, no se guardó nada y dio su opinión acerca de la participación de Jossmery Toledo en el reality. Recordemos que en la última gala del programa conducido por Gisela Valcárcel la exsuboficial quedó eliminada tras enfrentarse a Carla Rueda, 'Cotito'.

En conversación con El Popular, Santi dijo de manera tajante que la única concursante que no mostró avances fue la influencer. "(Jossmery) Es la única chica que en las cinco semanas de competencia, en vez de mejorar, empeoró", expresó molesto.

Tras este comentario se le preguntó si la calificaba como una mala participante contestó: "Hasta el momento, Jossmery es la peor concursante de Reinas del Show".

Además, aseveró que la 'tombita' duró tantas semanas debido a que el público votaba por ella. "Debe de dar gracias que duró cinco semanas porque se pudo haber ido a la primera. Sino que la gente la quiso hasta que se hartó", sentenció.

Por último, recalcó que el programa fue mucha sartén para tan poco huevo, haciendo referencia a que Jossmery no merecía estar en el programa.

Milena revela lo que dijo Jossmery tras salir de Reinas del Show: “Por fin me voy a Europa”

Durante la última gala de Reinas del Show, Carla Rueda mejor conocida como la ‘Cotito’ eliminó a Jossmery Toledo y esto haría pensar que la expolícia se encontraría triste por su salida del reality de baile.

Sin embargo, Milena Zárate, fiel a su estilo, ‘echó’ a la influencer, pues al parecer habría tenido una conversación después de la eliminación.

“Por ratos decía: ‘¿qué hago aquí?, prefiero estar en la playa. Ella se fue feliz, cuando se fue nos dijo: ‘por fin me voy a Europa’”, reveló la cantante colombiana. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...