René Gastelumendi estrena programa en horario de Cuarto Poder y usuarios dicen que es mejor [VIDEO]

Como se recuerda, René Gastelumendi, Clara Ospina y otros comunicadores se unieron para lanzar el programa periodístico Epicentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi estrena programa en horario de Cuarto Poder y usuarios dicen que es mejor.
René Gastelumendi estrena programa en horario de Cuarto Poder y usuarios dicen que es mejor.Fuente: Composición El Popular

Dicen que ‘luego de la tempestad viene la calma’, nada más cierto y esto puede dar fe, el exconductor de Cuarto Poder, René Gastelumendi, quien, junto a un grupo de periodistas que trabajaron en el mencionado programa dominical, se unieron para estrenar, Epicentro, un programa de investigación periodística virtual.

Como era de esperarse, en medio del estreno de Epicentro, varios usuarios estallaron en redes sobre el contenido periodístico y dejaron entrever que estaban satisfechos con el programa.

Inclusive, a través de Twitter, muchos usuarios osaron en comparar el programa de René con el de Cuarto Poder, el cual está al mando del hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.

Estos son algunos comentarios de usuarios en Twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Quiénes conducen Epicentro?

Clara Elvira Ospina, René Gastelumendi, Anuska Buenaluque, entre otros, son algunos de las exfiguras de Cuarto Poder que regresaron renovados al mundo periodístico para mantener informados al público peruano, luego de que anunciaran su salida del programa dominical.

René Gastelumendi y experiodistas de Cuarto Poder lanzan nuevo programa.

René Gastelumendi y experiodistas de Cuarto Poder lanzan nuevo programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...