Paula Manzanal y bailarín de Reinas del show son captados en cariñoso momento [VIDEO]

La modelo Paula Manzanal habría olvidado a Fabio Agostini con su bailarín Anthony Aranda según las cámaras de Magaly TV: La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal y bailarín de Reinas del show juntos.
Paula Manzanal y bailarín de Reinas del show juntos.Crédito: Composición: El Popular

¿Un nuevo romance? La polémica modelo Paula Manzanal fue captada por las cámaras de Magaly TV: La Firme en comprometedora situación junto a su pareja de baile Anthony Aranda del programa concurso Reinas del Show.

Como se recuerda, la influencer finalizó su relación sentimental con Fabio Agostini hace a penas unas semanas. Sin embargo, desde hace varios días surgieron rumores de un acercamiento junto al bailarín que ha llamado la atención de sus seguidores.

Ahora, el programa de Magaly TV: La Firme puso un adelanto del avance de la edición de hoy, lunes 2 de agosto, donde se aprecia a Paula Manzanal en un momento romántico junto al conocido bailarín en su camioneta.

"Hoy en Magaly TV: La Firme te contamos todo sobre el amigo íntimo de Paula Manzanal que entra y sale de su casa y se pone cariñoso dentro de su auto", se le escucha decir al reportero del programa de espectáculos.

Por otro lado, cabe señalar que Paula Manzanal estuvo en medio del ojo público luego de conocerse que el chico reality Pancho Rodríguez fue a sus casa. Inclusive, fue captado en actitudes misteriosas.

Paula Manzanal explota y asegura que le dan náuseas ver a Ignacio Baladán en TikTok

Paula Manzanal no quiere ver más a su ex Ignacio Baladán y es así como ha querido dejar en claro en redes sociales. Según las historias de Instarándula, del periodista Samuel Suárez, la famosa 'chica Tulum' dio a conocer que no quiere saber nada de "estupideces".

Es así que una primera storie de Instagram, se lee en la descripción de las imágenes :"Ignacio Baladán cumple reto en Tiktok de Patricio Parodi y mujeres le pasan el bronceador en playas de Miami (Estados Unidos), pero...". Y en la siguiente historia apareció la sorpresa: "¿Qué hago para que estas idioteces no me salgan en TikTok?", se lee en el comentario del post, escrito por su expareja Paula Manzanal.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...