Paula Arias intervenida por la policía tras participar en inauguración de discoteca en pandemia

Paula Arias terminó en la comisaría tras asistir a la inauguración de una discoteca en Independencia, pese a que está prohibido aún por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias intervenida por la policía tras participar en inaguración de discoteca en pandemia.
Paula Arias intervenida por la policía tras participar en inaguración de discoteca en pandemia.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Las cámaras de Magaly TV La firme no descansaron durante las Fiestas Patrias, todo lo contrario se pusieron más alertas que nunca para captar a cualquier figura de la farándula local haciendo de las suyas. Esta vez Paula Arias fue una de las protagonistas de sus videos y es que fue intervenida por la policía tras participar en la inauguración de una discoteca en Independencia.

Magaly Medina contó antes de presentar la nota que la cantante salsera fue invitada especial por este evento. Sin embargo, se olvidaron que no se han levantado las restricciones de la pandemia del coronavirus en nuestro país, por lo que está prohibido aún que reabran las discotecas.

"Paula Arias terminó en una comisaría porque fue la estrella invitada para la inauguración de la discoteca, pero se olvidaron de un pequeño detalle que las discotecas no están autorizadas en funcionar y todos terminaron en la comisaría", sostuvo la 'Urraca'.

A la salsera la intervinieron junto a los demás asistentes y recién a la 1 de la madrugada pudo retirarse de la comisaría de Independencia.

"No creemos que recuerde con cariño este Bicentenario", se le escucha decir a la voz en off de la nota.

Yahaira Plasencia y Paula Arias se juntan en escenario

Yahaira Plasencia y Paula Arias olvidan enfrentamientos y se juntan para brindar un único show en concierto presencial luego de más de un año.

"Dame un tumbao Yahaira...dame un tumbao Siempre es un placer encontrarnos con una de nuestras primeras tentaciones Yahaira Plasencia que está más Soltera.com que nunca!", dice el post de la cuenta oficia de Son Tentación.

Yahaira Plasencia comparte escenario con Paula Arias.

Yahaira Plasencia comparte escenario con Paula Arias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...