Mario Hart salta en paracaídas y casi pierde cadena de oro: “Iba a ser el salto más caro de mi vida” [VIDEO]

El exchico reality revela que casi pierde su lujosa cadena de oro cuando se lanzó por primera vez por un paracaídas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart casi se quedan sin su cadena de oro.
Mario Hart casi se quedan sin su cadena de oro.Crédito: Captura

Mario Hart aprovechó su viaje a Miami, Estados Unidos, y se animó a saltar en paracaídas. Pese al gran temor a las alturas, el exintegrante de EEG se animó a lanzarse.

Aunque Hart logró la proeza, se llevó un gran susto porque casi pierde su cadena de oro, y aprovechó en compartirlo con sus seguidores.

“Es una locura, todavía tengo el corazón en la boca. Casi pierdo mi cadena, iba a ser el salto en paracaídas más caro de mi vida”, comentó en Instagram.

Vale recalcar, que la pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten nuevas vacaciones al lado de su hija Lara. La pareja de esposos aprovecharon su estadía en Norteamérica para poder vacunarse contra la COVID-19. Incluso, la actriz venezolana dio detalles de su inoculación.

Mario Hart explota contra ‘celos’ de Korina: “Yo pensé que confiaba plenamente en mí”

Hace poco, el chico reality señala que su esposa le revisaba el celular por sus declaraciones en televisión.

“Puedes creer que me enteré en televisión de eso. Yo pensé que confiaba plenamente en mí, en mi amor hacia ella. Ella tiene todas las contraseñas que hasta ni yo me la sé”, dijo.

“¿Para qué? (ser celoso) Si se quiere ir por otro lado, se la pierde. Está clarísimo. No recuerdo que le haya hecho escena de celos. Jamás”, agregó.

Mario Hart sorprendido con celos de Korina Rivadeneira.

Mario Hart sorprendido con celos de Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...