Mario Hart no cumplió su palabra y regresó al Perú tras sus cortas vacaciones en EE. UU. [VIDEO]

El chico reality Mario Hart había anunciado su salida del país tras la toma de mando de Pedro Castillo, sin embargo, decepcionó a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart volvió al Perú junto a su familia.
Mario Hart volvió al Perú junto a su familia.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió a más de uno. El conocido chico reality Mario Hart ha estado en medio del ojo de la tormenta durante varias semanas a causa de su duro rechazo contra el actual presidente del país Pedro Castillo. A causo de eso, miles de usuarios pensaron que se iría del Perú.

Inclusive, el también cantante incrementó los rumores de su salida del país tras anunciar su viaje a Estados Unidos en medio de las celebraciones por el Bicentenario del Perú. Sin embargo, el polémico influencer no dudó en compartir una conmovedora fotografía por fiestas patrias antes de su partida.

Durante una semana, Mario Hart junto a su esposo Korina Rivadeneira y su bebé Lara pasaron unas divertidas vacaciones en tierras americanas. A través de sus redes sociales compartió todos los detalles de sus días en las paradisiacas playas.

No obstante, este lunes 2 de agosto, el integrante del reality Esto es Guerra dejó en shock a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al anunciar su regreso al Perú junto a toda su familia, pese a las innumerable críticas que ha recibido.

Por otro lado, el popular Mario Hart no deja de ser noticia pues luego del nombramiento de Guido Bellido como Premier utilizó sus plataformas digitales para pedir a sus fanáticos que "alisten las zapatillas" como incitando a las marchas.

Mario Hart salta en paracaídas y casi pierde cadena de oro

Mario Hart aprovechó su viaje a Miami, Estados Unidos, y se animó a saltar en paracaídas. Pese al gran temor a las alturas, el exintegrante de EEG se animó a lanzarse. Aunque Hart logró la proeza, se llevó un gran susto porque casi pierde su cadena de oro, y aprovechó en compartirlo con sus seguidores.

Es una locura, todavía tengo el corazón en la boca. Casi pierdo mi cadena, iba a ser el salto en paracaídas más caro de mi vida”, comentó en Instagram. Vale recalcar, que la pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten nuevas vacaciones al lado de su hija Lara.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...