Maricarmen envía mensaje a damnificados tras sismo en Piura: "Nos solidarizamos con todas las personas" [VIDEO]

La conductora de Mujeres al Mando, Maricarmen Marín, le envío un mensaje de apoyo a todas personas afectadas tras sismo en Piura y pidió donaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen envía mensaje a damnificados tras sismo en Piura.
Maricarmen envía mensaje a damnificados tras sismo en Piura.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Maricarmen Marín a través de su programa 'Mujeres al Mando' le envió un mensaje de apoyo a las personas damnificadas tras sismo de 6.1 en Sullana, Piura. Recordemos que el actor cómico Carlos Álvarez al ver la trágica situación que viven nuestros compatriotas peruanos, decidió llevar medicinas y alimentos no perecibles.

Tras una nota que informa lo ocurrido al norte del país, la presentadora se manifestó y en nombre de todo el equipo del programa televisivo les dio emotivas palabras.

"Terrible las imágenes, nos solidarizamos desde aquí en Mujeres al Mando con todas las personas que se han visto afectadas", dijo en primera instancia la cantante.

Pero también, le pidió a los peruanos ayudar a las los damnificados. "Si hay alguna manera de ayudar y sumarnos no lo dudemos en hacer", culminó diciendo antes de enlazarse con un periodista en Piura.

Carlos Álvarez lleva donaciones a damnificados por sismo: "Piura nos necesita"

El comediante Carlos Álvarez informó a través de sus redes sociales que llevará donaciones a los damnificados por sismo de magnitud 6.1 en Sullana, Piura.

A través de su cuenta de Instagram, el actor cómico aseveró que brindará ayuda a las personas afectadas por temblor ocurrido al norte del país.

"Piura nos necesita, el fuerte sismo producido hoy en Sullana ha dejado mucha destrucción. No hay agua ni luz en muchas zonas, en unas horas estaré para llevar medicina y alimentos no perecibles", comenzó diciendo Álvarez .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...