Magaly Medina critica look de Yahaira Plasencia por animar evento con una gorra: "¡Qué feo!"

Magaly Medina consideró inadecuado el look de Yahaira Plasencia para presentarse en una discoteca. "Juega beisbol ahora?", se preguntó la 'Urraca'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina critica look de Yahaira Plasencia por animar evento con una gorra.
Magaly Medina critica look de Yahaira Plasencia por animar evento con una gorra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Fiel a su estilo, Magaly Medina no pudo evitar criticar a Yahaira Plasencia luego de ver su presentación en una discoteca junto a Paula Arias. Esta vez no lo hizo por su voz ni por su baile, sino por su look, pues consideró fuera de lugar que lleve una gorra de noche dentro de una discoteca.

A pesar de la pandemia del coronavirus algunos establecimientos ya han abierto sus puertas al público y el último fin de semana la 'Reina del Totó' asistió a animar en uno de ellos.

La salsera fue con un atuendo negro ceñido al cuerpo y como accesorio llevaba su gorra negra, lo cual captó la atención de la 'Urraca', quien quiso entender por qué fue así al evento.

"¿Por qué va a una discoteca con ese look de jugadora de fútbol?, ¿Juega beisbol ahora?, ¿Por qué va con gorrita ahora?”, sostuvo en su programa.

“Si sale de noche, no esta en un concierto, no se está escondiendo de nadie. Nadie la está persiguiendo, se va con gorrito”, continuó.

Por último, calificó el look de la salsera como "feo" e incluso señaló que no puede borrarse la imagen de Jefferson Farfán cada vez que la ve.

“Su look que feo. Ella me recuerda a Jefferson Farfán, la veo y me recuerdo a Jefferson Farfán”, sentenció.

Magaly Medina se burla de anillo de compromiso de Ethel Pozo

Magaly Medina no pudo evitar burlarse del anillo de compromiso que recibió Ethel Pozo y es que señaló que solo le dio un roquita. Sin embargo, después indicó que el amor no tiene precio.

"Una semana antes de 28 se julio se fueron de viaje y le dio la roca, en este caso, la roquita. No hay que ser rajones que el amor no tiene precio", sostuvo entre risas.

Magaly Medina habló de la pedida de mano de Ethel Pozo.

Magaly Medina habló de la pedida de mano de Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...