Leslie Moscoso: "He tenido pesadillas con Belén Estévez"

El versus entre Leslie Moscoso y Milena Zárate el pasado sábado en Reinas del show causó polémica.

Habla fuerte y claro

Habla fuerte y claro

El versus entre Leslie Moscoso y Milena Zárate el pasado sábado en Reinas del show causó polémica. Después de que la jurado Belén Estévez cambiara su voto segundos antes de mostrarlo al público, eligiendo a Milena, Leslie mostró su total desacuerdo. Y esta mañana, Leslie y Belén se vieron cara a cara en América Hoy. 


Desde el inicio del programa, Leslie comentó a las conductoras del matutino: "He tenido pesadillas con Belén, con su pizarrita y con su borrador, a lo largo de la competencia no se permitía un cambio... Esos dos puntos me hubiesen puesto a mí como los mejores pasos". 


¿Por qué crees que ocurrió este cambio?, le preguntaron las conductoras. "No lo sé, me gustaría saber qué fue lo que hizo que ella cambiase de voto, porque fue claramente un empate... Sentí que fue una injusticia, las emociones están a mil, tengo una hernia en la columna, antes de salir a bailar tuvieron que ponerme un spray para adormecer esa zona, estoy arriesgando con cargadas que nunca he hecho en mi vida. Yo me sentí ganadora y sentí que fue una injusticia", respondió Leslie.


Después de escuchar esto, Belén Estévez declaró: "Cambié mi voto porque estaban muy parejas las chicas, la verdad, este versus fue de infarto. Leslie tuvo un error en la primera cargada y en la última, y para mí, el final te puede arruinar toda una buena rutina. La rutina de Leslie me encantó, pero Milena estuvo más precisa, el final estuvo recontra exacto y con eso me quedé, y a la hora de la hora se me permitió y cambié el voto". Luego, le dijo a Leslie: "Me encantó tu rutina, fue rica en pasos, pero el inicio y el final estuvieron sucios, tú lo sabes, estuviste muy nerviosa".


Y sobre si su voto se rige por el tema de las lesiones de las participantes, Belén comentó: "No podemos calificar en relación a la lesión que tenga cada una, por empatía puedo decir, 'qué doloroso', pero no puede influenciar eso en mi elección, en mi voto".

También, Belén dejó claro que sus puntajes son siempre imparciales. "Dijeron que yo me había dejado influenciar por el resto del jurado, yo no estoy calculando por quién votan para votar igual, para que empaten, para que ganen, yo no lo hago. Yo soy una persona muy responsable, y estoy en ese lugar porque sé lo que ellas sufren, sé cómo sudan la camiseta para bailar, por eso, mi voto es una responsabilidad enorme, no quiero fallar".   

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales