Johanna San Miguel cansada del toque de queda: “¿Hasta cuándo vamos a jugar a la Cenicienta?” [VIDEO]

La conductora de EEG se mostró fastidiada en su red social y exige que hagan un cambio, pues hay personas que trabajan hasta pasado el horario de inmovilización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel cansada del ‘toque de queda’.
Johanna San Miguel cansada del ‘toque de queda’.Fuente: Composición El Popular

La conductora de televisión, Johanna San Miguel se pronuncia en su red social y afirma estar harta con la inmovilización social prolongada, debido a que mucha gente trabaja pasada la medianoche.

Como se sabe, la inmovilización social estricta empieza desde las 12:00 m. a 4:00 a.m. para las regiones con nivel de alerta alto, entre ellas Lima, la cual estará vigente hasta el 22 de agosto de este año, algo que incomoda en los horarios de la conductora de Esto es Guerra.

Así lo dejó entrever, Johanna mediante sus historias de Instagram, y compartió detalles de la medida con leve ironía: “Yupiii! Seguiremos en toque de queda años de años! YEEEE!”.

“Ya tenemos un año y medio en toque de queda. ¿Estaremos unos dos años más?, ¿hasta cuándo seguiremos en toque de queda?...controladísimos”, agregó la también actriz molesta.

El toque de queda lo impuso Vizcarra, continuó con Sagasti y ahora también con Castillo. La pregunta debería ser: ¿hasta cuándo vamos a seguir jugando a la Cenicienta? Hay gente que necesita trabajar hasta más tarde porque sus negocios están abiertos. Entonces, bajénle un cambio...”, finalizó.

Johanna San Miguel afirma que EEG y Combate es como un "clásico"

Esto es Guerra, es más que un programa de televisión, es una pasión que representa a una generación. Eso lo sabe, perfectamente, Johanna San Miguel considera que cada enfrentamiento entre Guerreros y Combatientes, se vive como un clásico del fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por parte de los conductores, competidores y fans.

" Esa pasión y esa camiseta tanto de guerreros y combatientes, es parte del éxito de EEG desde que comenzó. Es lo más natural del mundo que eso suceda, es como el partido entre la U y Alianza. Es un clásico y que vamos a hacer, los hinchas de la U van a tirar para su equipo y los hinchas de Alianza para su equipo, ahora si se ve algo fuera de lugar o actitudes que no gustan, entonces nuestro rol de conductores es hacerlo evidente", dijo para El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...