Jazmín Pinedo tira la puerta a reportero tras entrar en sentencia en Reinas del Show [VIDEO]

Jazmín Pinedo se mostró afectada tras conocer que fue sentenciada en Reinas del Show y salió corriendo del set para evitar ser entrevistada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo tira la puerta a reportero de América Hoy.
Jazmín Pinedo tira la puerta a reportero de América Hoy.Fuente: Composición El Popular

Tras la sexta gala de Reinas del Show en donde tuvo a las nuevas sentenciadas, las modelos Jazmín Pinedo y Paula Manzanal, quienes obtuvieron los puntajes más bajos en la reciente edición del programa de América TV.

Ante ello, la modelo no soportó la sentencia y salió corriendo del set de Gisela Valcárcel muy incómoda. Así lo evidenció las cámaras de América Espectáculos, a la cual no quiso declarar y le tira la puerta de su camerino al reportero.

Según la exintegrante de EEG dijo al hombre de prensa que ‘la dejaba el tren’. Por su parte, luego de pasada la nota, Rebeca Escribens se pronunció sobre la falta de respeto.

“Ese es el carácter que tiene mi chinita”, en medio del asombro de todos en el set. ¿Qué dirá al respecto Jazmín Pinedo?

¿Qué pasó en Reinas del Show?

Todo empezó cuando, Jazmín Pinedo, Paula Manzanal y Allison Pastor, quedaron en la cuerda floja esta semana, pero la esposa de Erick Elera fue salvada por el jurado.

Por otro lado, Manzanal protagonizó un emotivo momento al contar que su hijo le reclama porque no pasa mucho tiempo con él por su trabajo en el programa de Gisela Valcárcel.

Jazmín Pinedo y Paula Manzanal son las nuevas sentenciadas.

Jazmín Pinedo y Paula Manzanal son las nuevas sentenciadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...