Janet Barboza 'trolea' a Ethel Pozo mientras llora: “Te queremos, pero tenemos que chambear” [VIDEO]

Janet Barboza en América Hoy no tuvo piedad de su compañera Ethel Pozo que se encontraba llorando al contar sobre su pedida mano y le dijo que debían continuar con otro tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza 'trolea' a Ethel Pozo mientras llora.
Janet Barboza 'trolea' a Ethel Pozo mientras llora.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Janet Barboza no tuvo compasión con Ethel Pozo  cuando se encontraba llorando al contar los detalles de su pedida de mano y la mandó a callar en pleno programa América Hoy.

En el último programa en el que son conductoras, Ethel le relató a sus compañeros entre lágrimas lo feliz que está por el momento romántico que vivió junto a Julián Alexander y les deseo a todas las mujeres vivir lo que ella comienza a experimentar.

“Les deseo la felicidad que estoy pasando yo, cualquier mujer que está viendo el programa y que, como yo, siempre ha soñado. Muchas de las mujeres estamos completas de por sí son mujeres la mayoría profesionales, y si no lo eres igual, pero siempre sueña con tener un compañero de vida”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Tras su emotivo mensaje, Janet no midió sus palabras y le dijo: “Te queremos, pero tenemos que chambear”. Haciendo referencia en que debían continuar con otros temas.

Ethel Pozo junto Julián Alexander y sus hijas realizan deportes extremos en Cancún

La conductora de televisión Ethel Pozo está viviendo un viaje de ensueño tras realizar su primer paseo junto a su pareja sentimental Julián Alexander. Además, la figura pública se llevó a sus dos hijas Doménica y Luana para pasar un momento en familia.

Recordemos que la semana pasada, la engreída de la popular Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de revelar que iba pasar unas largas vacaciones por Cancún, México por un matrimonio de un familiar cercano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...