Janet Barboza 'trolea' a Ethel Pozo mientras llora: “Te queremos, pero tenemos que chambear” [VIDEO]

Janet Barboza en América Hoy no tuvo piedad de su compañera Ethel Pozo que se encontraba llorando al contar sobre su pedida mano y le dijo que debían continuar con otro tema.

Janet Barboza 'trolea' a Ethel Pozo mientras llora.

Janet Barboza 'trolea' a Ethel Pozo mientras llora.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Janet Barboza no tuvo compasión con Ethel Pozo  cuando se encontraba llorando al contar los detalles de su pedida de mano y la mandó a callar en pleno programa América Hoy.

En el último programa en el que son conductoras, Ethel le relató a sus compañeros entre lágrimas lo feliz que está por el momento romántico que vivió junto a Julián Alexander y les deseo a todas las mujeres vivir lo que ella comienza a experimentar.

“Les deseo la felicidad que estoy pasando yo, cualquier mujer que está viendo el programa y que, como yo, siempre ha soñado. Muchas de las mujeres estamos completas de por sí son mujeres la mayoría profesionales, y si no lo eres igual, pero siempre sueña con tener un compañero de vida”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Tras su emotivo mensaje, Janet no midió sus palabras y le dijo: “Te queremos, pero tenemos que chambear”. Haciendo referencia en que debían continuar con otros temas.

Ethel Pozo junto Julián Alexander y sus hijas realizan deportes extremos en Cancún

La conductora de televisión Ethel Pozo está viviendo un viaje de ensueño tras realizar su primer paseo junto a su pareja sentimental Julián Alexander. Además, la figura pública se llevó a sus dos hijas Doménica y Luana para pasar un momento en familia.

Recordemos que la semana pasada, la engreída de la popular Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de revelar que iba pasar unas largas vacaciones por Cancún, México por un matrimonio de un familiar cercano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales