Génesis estalla contra Olinda y su esposo por estafa con viaje: “Agencia de porquería” [VIDEO]

La exchica reality denuncia públicamente haber pasado un mal rato en la agencia de viajes de Olinda y su esposo Christian Marcial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis estalla contra Olinda y su esposo por estafa con viaje: “Agencia de porquería”
Génesis estalla contra Olinda y su esposo por estafa con viaje: “Agencia de porquería”Fuente: Composición El Popular

La exchica reality, Génesis Tapia denunció en su red social haber sufrido estafa por parte de la pareja conformada por Olinda Castañeda y su esposo, Christian Marcial. Tapia no perdonó y calificó de ‘sinvergüenza’ a la modelo.

Según Génesis contrató a la agencia de viajes ‘Escápate travel’, para disfrutar de un paquete por una semana en Varadero, en Cuba. Sin embargo, un imprevisto hizo que se cambiara el destino a Cancún.

Pese al pago extra, la exintegrante de 'Bienvenida de la tarde' se dio con la sorpresa de que nada estaba listo una vez llegó a su destino.

“Llegamos 4:30 y no había reserva, y según ellas estaba todo separado. No nos querían dar el código que pedían en el counter. Yo tenía a mis hijas desesperadas. Un viaje familiar arruinado por la informalidad”, señaló Tapia en sus historias.

 “Llega tanto el nivel de ser sinvergüenza que encima la mujercita esta (Olinda) dice que me va a denunciar por injuria. Que me denuncie, yo estoy esperando esa denuncia”, detalló muy molesta Génesis mostrando todas las pruebas de lo que vivió.

Por último, la modelo exhortó tener cuidado al contratar este tipo de servicios. “Si ustedes quieren pasar unas vacaciones terribles, confíen en ellos”, finalizó.

Génesis Tapia sorprende a su esposo con lujoso regalo durante su viaje a Cancún

Génesis Tapia disfrutó de un grato viaje a Cancún con su pareja Kike Márquez. Durante su estadía aprovechó en visitar lujosas tiendas de marcas, en una de ellas compró un regalo para su esposo por su cumpleaños.

Se trató de unas zapatillas Lous Vuitton. Al verlo su pareja le agradeció este detalle. “Gracias, mi amor”, le escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...