¡Ampay! Andrés Wiese y Andrea Luna captados en apasionados besos ¿Y Pietro Sibille? [VIDEO]

Las cámaras de MagalyTV La firme ampayaron a los actores nacionales Andrés Wiese y Andrea Luna en romántica escena. ¿Dónde quedó Pietro Sibille?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese y Andrea Luna ampayados en apasionados besos ¿Y Pietro Sibille?
Andrés Wiese y Andrea Luna ampayados en apasionados besos ¿Y Pietro Sibille?Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Suelta bomba. Las cámaras de Magaly TV : La firme ampayaron a los actores nacionales Andrés Wiese y Andrea Luna en apasionados besos. Hasta el momento se conocía que la protagonista de telenovelas era la novia de Pietro Sibille, con quien llevaba años de sólida relación amorosa.

"¡Ampay Nicolas!. Andrés Wiese en apasionado beso con actriz Andrea Luna y dónde quedó Pietro Sibille?", anunció el avance del programa de la Urraca'.

Como se aprecia en las imágenes que difundieron en sus redes sociales, la parejita se da un beso apasionado y aunque no se distingue bien, Magaly TV: La firme promete dar detalles de este momento en la emisión de este lunes 2 de agosto.

Recordemos que a inicios de año se especuló que Andrea Luna había terminado su romance con el también actor Pietro Sibille, con quien se lleva 15 aos de diferencia de edad, luego de compartir un video de TikTok con Sebastián Stimman. Sin embargo, ella aclaró que el joven es su mejor amigo y que su relación continuaba.

"Siempre piensan que no estoy con Pietro y eso demuestra que vivimos en una sociedad machista. ¿Una mujer no puede tener amigos? Es una mentalidad elemental”, señaló en su momento.

Andrés Wiese asistió a fiestas en Miami

El popular Andrés Wiese más conocido como 'Ricolás' se fue de viaje a Miami, donde no solo aprovechó vacunarse contra el coronavirus, sino también asistir a fiestas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...