Andrea Luna sobre Pietro Sibille tras beso apasionado con Andrés Wiese: "Estoy confundida"

Andrea Luna fue entrevistada por Magaly TV La firme y estas fueron sus explicaciones tras ser captada en apasionado beso con Andrés Wiese en Miami. ¿Qué pasó con Pietro Sibille?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna al ser consultada por Pietro Sibille.
Andrea Luna al ser consultada por Pietro Sibille.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Andrea Luna y Andrés Wiese fueron captados por las cámaras de Magaly TV: La firme en apasionado beso en Miami. Sin embargo, lo causó mayor suspicacia entre los cibernautas es que la actriz peruana tenía una sólida relación con el también actor Pietro Sibille. ¿Qué pasó?

Para conocer los detalles de este romántico momento de que pasaron los actores en una discoteca, los urracos de Magaly Medina se comunicaron con ellos.

Andrea Luna se mostró totalmente sorprendida cuando supo de estas imágenes y pidió al equipo de la 'Urraca' que se lo envíe.

"Oye me las mandas porque no tengo idea", dijo.

Asimismo, cuando le preguntaron por sus besos con Andrés Wiese señaló que sí tiene ese tipo de escenas con el actor pero en una novela porque son pareja. "Hemos grabado una novela hace poco juntos. EN la novela somos pareja", sostuvo.

Lo que sorprendió más es que cuando se le consultó sobre su relación con Pietro Sibille. Y es que señaló que prefiere no hablar de su vida privada; sin embargo, terminó por señalar que está confundida.

"Es mi vida privada no la tengo que compartir con todas. Estoy confundida", sentenció.

Andres Wiese cree que Andrea Luna está soltera tras darse apasionado beso con ella

Andrés Wiese se pronunció luego de saber que fue captado dándose un beso apasionado con Andrea Luna. El popular 'Ricolás' aclaró que está soltero y consideró que la actriz también lo está.

 "Yo creo que sí, no sé habría que preguntarle a ella. No la veo hace tiempo pero creo que sí. Me encontraron con Andrea y estabamos con amigos allá", sentenció.

Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna.

Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...