Andrea Luna tras ampay con Andrés Wiese: "He tenido cambios en mi vida laboral y personal"

La actriz peruana envió un sentido mensaje luego de la difusión de un ampay con Andrés Wiese donde aparecen dándose apasionado beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna envía sensible mensaje tras ampay con Andrés Wiese.
Andrea Luna envía sensible mensaje tras ampay con Andrés Wiese.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Están dando que hablar. Los actores Andrea Luna y Andrés Wiese fueron ampayados dándose un beso apasionado por las cámaras de Magaly TV: La firme. El video de este romántico momento ya está circulando en redes sociales, lo cual sorprendió a muchos usuarios ya que la protagonista de telenovelas tenía una sólida relación con el también actor Pietro Sibille. ¿Qué pasó?

Tras ello, Andrea Luna decidió compartir un sensible mensaje en Instagram sobre lo que que acontece en su vida actualmente. Según la actriz se encuentra en Miami hace casi un mes donde se le presentaron nuevas metas personales.

Asimismo, indicó que en su vida ha habido cambios tanto a nivel laboral y personal, lo que se podría entender en el aspecto amoroso sobre su relación con Pietro Sibille.

Sin embargo, no se refirió directamente al ampay del que es protagonista.

"Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal. Regreso a Perú pronto con mi familia a continuar mi vida. Agradezco a la gente que me apoya y sigue mi carrerahace muchos años. Mis verdaderos amigos y mi familia saben que esta es mi prioridad y lo más importante para mí ahora", escribió.

La opción para dejar comentarios en sus redes sociales está desactivada, pero en su post se puede ver al menos que recibió más de 2 mil likes de sus seguidores en señal de apoyo.

elpopular.pe

Magaly TV La firme anunció ampay de Andrea Luna y Andrés Wiese

"¡Ampay Nicolas!. Andrés Wiese en apasionado beso con actriz Andrea Luna y dónde quedó Pietro Sibille?", dicta el avance del programa de la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...