Anahí de Cárdenas sobre la vida después del cáncer: “Una nunca se acostumbra al dolor”

La actriz Anahí de Cárdenas compartió un sensible mensaje en sus redes sociales sobre las duras secuelas que vive tras superar el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas emociona a fans con mensaje sobre el cáncer.
Anahí de Cárdenas emociona a fans con mensaje sobre el cáncer.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida actriz Anahí de Cárdenas es una de las figuras públicas que utiliza sus redes sociales para fomentar la reflexión a sus seguidores. Esta vez, compartió un sensible mensaje para dar a conocer su lucha luego de haber superado el cáncer de mama.

Recordemos que hace pocas semanas atrás, la artista peruana celebró el primer año de haber culminado su última quimioterapia, hecho que le causó una gran emoción. Además, recibió elogios y aplausos por su valentía en la dura batalla.

Ahora, Anahí de Cárdenas decidió revelar a sus fans de su cuenta oficial de Instagram que día a día debe de vivir con diferentes malestares en su cuerpo causados por su tratamiento que le ayudó a vencer la dura enfermedad.

"El Cáncer me cambio la vida, para bien y para mal. Me dio muchas cosas, como el aprender a ser mas agradecida con la vida, apreciar a mis seres queridos, encontrar la felicidad en los detalles y gratitud por todos los días que estoy en esta tierra", se lee al inicio de su post.

"Es imposible hacerse de la vista gorda. No es real. Sería irresponsable de mi parte decir que la vida post cáncer es maravillosa. No lo es. Es bastante más difícil de lo que pensé que sería. No todos los días son buenos, ni todos los días son malos. Es una mezcla, como todo en la vida", agregó.

La exparticipante de El Artista del Año logró obtener miles de gusta y comentarios de aliento y motivación por parte de sus fans tras conocer las fuertes confesiones. Cebe señalar que Anahí de Cárdenas decidió abrir su corazón para poder dar fuerzas a las personas que viven lo mismo que ella.

"Una nunca se acostumbra al dolor, ni al hecho de tener una lubricación de una mujer de 70 años... Así que escribo esto para que sepas que no estás sola. Yo también me siento igual. Yo también paso por lo mismo. Se como se siente", agregó.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas se lanza como profesora de actuación

La encantadora artista Anahí de Cárdenas, se une al staff de expertos de Crehana, startup peruana de formación online, mediante el curso “Actuación, personajes y expresión corporal” para todas aquellas generaciones apasionados del teatro que busquen trabajar los movimientos del cuerpo y la voz en la interpretación de diversos personajes.

Crehana y Anahí de Cárdenas, acompañarán a los alumnos durante este nuevo curso en línea, para que puedan descubrir los aspectos claves de la expresión del cuerpo, como la conciencia corporal a través de los chakras, el uso del cuerpo para despertar emociones y la fiscalidad para conectar con el personaje.

Anahí de Cárdenas se confesó ante El Popular.

Anahí de Cárdenas se confesó ante El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...