Tilsa Lozano explota contra usuarios que no defienden su voto: “Apechuguen nomás” [FOTO]

La exjurado del Artista del año no se quedó callada e invitó a sus seguidores a respetar de las decisiones que han tomado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano envía duro mensaje a usuarios que se arrepiente de su apoyo a Castillo.
Tilsa Lozano envía duro mensaje a usuarios que se arrepiente de su apoyo a Castillo.Crédito: Difusión

La exmodelo Tilsa Lozano lamentó los últimos acontecimientos ocurridos en el país tras la juramentación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros de parte del presidente de la República, Pedro Castillo.

Es por ello, que, a través de su red social, la popular ‘Tili’ aprovechó el fin de semana para informarse sobre los últimos acontecimientos políticos que sucedieron en el Perú, luego que dijera que prefiere ver película de ‘Los Minions’.

“Veo las noticias y me retuerzo. Y recién vamos el día 4. Qué responsabilidad de todos los que nos llevaron con su voto a donde estamos ahora”, se lee a través de sus historias de Instagram de la modelo.

Asimismo, Lozano utilizó la dinámica de la ‘encuesta’ en Instagram para preguntarle a sus más de dos millones de seguidores sobre que defiendan su voto.

Ante eso, la exconductora de televisión dijo: “Y a todos los que se arrepienten de su voto, solo les puedo decir...apechugen nomás y gracias totales. La mitad se arrepiente de su elección, qué jodid…”, finalizó.

elpopular.pe

Tilsa Lozano tras fuertes comentarios de Magaly Medina

Hace poco, la modelo Tilsa Lozano se pronunció vía su cuenta oficial de Instagram tras las fuertes declaraciones de Magaly Medina en su programa sobre su persona.

"Quien aprende a vivir con su oscuridad, brilla", fue el corto mensaje que la modelo compartió en sus redes sociales tras las fuertes declaraciones den su contra de parte a la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...