Rosángela Espinoza emocionada tras conocer galán italiano: "Un ángel maravilloso"

Rosángela Espinoza a través de sus redes sociales compartió las emocionantes experiencias que vive en su viaje a diversos países de Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza emocionada con galán italiano.
Rosángela Espinoza emocionada con galán italiano.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Rosángela Espinoza por fin pudo hacer su sueño realidad y ahorró lo necesario para irse de viaje a diversos países de Europa, donde ha pasado por cada emocionante experiencia la cuales no duda en compartir con sus seguidores de Instagram.

Después de pasar unos días de ensueño en Francia, se encuentra en Venecia (Italia), la cual se ha convertido en su ciudad favorita, no solo por los bellos paisajes, sino también porque ya empezó a hacer amigos.

La 'Princesa inca' esta vez contó que se encontraba paseando por Venecia y cuando quiso regresar a su hotel se había perdido.

Sin embargo, para su suerte apareció con un guapo italiano quien la ayudó a encontrar el camino y al parecer la cautivó que no dudó en hablar de él en su Instagram.

“Tan lindo Karin. Les cuento que lo conocí justo regresando al hotel y el destino me envió a un lugar raro. Y pedí ayuda porque en Venecia te pierdes fácilmente. Justo se acercó este ángel maravilloso que me ayudó, es italiano. ¿Será el amor de mi vida?”, escribió al compartir una fotografía con el italiano.

Rosángela Espinoza se topó con Agelina Jolie en Venecia

Está de suerte. Rosángela Espinoza compartió su emocionante experiencia al cruzarse con Angelina Jolie durante su travesía por Venecia en Italia.

“Otro sueño realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post, la etiquetaré @angelinajolie_offiicial, espero que me vea. La verdad que muy sencilla. Ya verán el video que grabé antes de hacer el enlace en vivo”,  describió ese momento en Instagram.

Rosangela se encuentra Angelina Jolie en Italia

Rosangela se encuentra Angelina Jolie en Italia

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...