Rosa María Palacios niega una posible salida de Guido Bellido: "Eso no sucederá" [FOTO]

Rosa María Palacios negó de forma tajante la posibilidad de que el premier Guido Bellido abandone su cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa María Palacios niega una posible salida de Guido Bellido
Rosa María Palacios niega una posible salida de Guido BellidoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La periodista Rosa María Palacios usó su cuenta oficial de Twitter para descartar de forma tajante una posible renuncia del titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, debido a la ola de críticas que recibe por su investigación por apología al terrorismo.

Todo esto comenzó cuando un usuario pidió la salida del premier. "Bellido se tiene que ir. Ese debería ser el no negociable", se lee en el post. A lo que Palacios no dudó en contestar y aseveró que "eso no sucederá".

elpopular.pe

Esto conllevó a que muchos más cibernautas opinaron al respecto y dijeron que al parecer el presidente del PCM quiso renunciar pero Vladimir Cerrón se lo negó. "Bellido quiso renunciar y Cerrón se lo impidió. Cerrón no va retroceder. Bellido no va a renunciar", escribió.

Pero no sólo eso, sino que aseveraron que el presidente Pedro Catillo no podía sacar a Bellido debido a que si lo hace perdería los botos de Perú Libre. Si se va Bellido, Castillo pierde 37 votos en el congreso. Es una estrategia", escribió un usuario.

Cabe resaltar, que según el premier las declaraciones que dio en referencia a la terrorista Edith Lagos fueron sacadas de contexto e indicó que el video fue editado. “Esa versión salió en la campaña electoral por parte de una periodista que me entrevistó y ha sacado de contexto mi respuesta. En esa entrevista hice un análisis político de la historia política, pero la periodista quería que yo repitiera lo que ella quería”, declaró para el diario Uno.

Johanna San Miguel apoya a Rosa María Palacios: "Poner a Bellido es suicida"

Johanna San Miguel, fiel a su estilo, se dirigió a sus redes sociales para arremeter contra el nuevo gobierno de Pedro Castillo y el gabinete de Guido Bellido, por lo que les dedicó un fuerte mensaje en sus historias.

Es así que replicó en una de sus stories de Instagram un mensaje de Rosa María Palacios quien escribió que en estos momentos colocar a alguien como Guido en la PCM es nada más y nada menos que una pésima opción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...