Paula Manzanal y Pancho Rodriguez captados en actitudes misteriosas, según Amor y Fuego

Paula Manzanal y Pancho Rodríguez son captados saliendo cada uno del departamento del otro encapuchados, así lo evidencian las imágenes de Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal y Pancho Rodríguez captados en actitudes misteriosas.
Paula Manzanal y Pancho Rodríguez captados en actitudes misteriosas.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Al programa Amor y Fuego no se le escapa ni una. Esta vez le tocó el turno a Pancho Rodríguez y Paula Manzanal, quienes fueron captados en actitudes misteriosas cada uno saliendo del departamento del otro en la noche.

¿Lo extraño? Es que ambos nunca se les ha visto tan cercanos y al parecer querían evitar ser reconocidos, pues iban encapuchados.

"Misterio. ¿Por qué Paula Manzanal sale encapuchado del departamento de Pancho? Y luego el chileno hace lo mismo de la casa de la chica Tulum", se le escucha decir a la voz en off del avance del programa.

Cabe recordar que la 'rubia' terminó su romance con Fabio Agostini hace una semanas, lo cual indicó que no le afectó mucho.

Asimismo, contó las cualidades que debe tener su próximo pretendiente o novio. "Creo que estabilidad familiar, yo tengo un hijito... Yo quiero un hombre que sea trabajador, ambicioso más que nada y que sea divertido. A mí conquistan haciéndome reír", señaló.

Paula Manzanal y Jazmín Pinedo están sentenciadas en Reinas del Show

Paula Manzanal y Jazmín Pinedo fueron las concursantes de Reinas del Show que tuvieron el puntaje más bajo por lo que se fueron a sentencia.

La próxima semana tendrán que dar todo de sí en el escenario para evitar decirle adiós a la competencia. Hasta el momento Korina Rivadeneira es quien lleva la delantera con 41 puntos, siendo la mejor de la gala del último fin de semana.

Jazmín Pinedo y Paula Manzanal son las nuevas sentenciadas.

Jazmín Pinedo y Paula Manzanal son las nuevas sentenciadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...