Natalie Vértiz revela que está ansiosa por dar a luz: “La espera desespera” [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz se encuentra en la última etapa de su embarazo y podría dar a luz en cualquier momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz cuenta los días para dar a luz.
Natalie Vértiz cuenta los días para dar a luz.Crédito: Composición: El popular

Cuenta las horas. La conductora peruana Natalie Vértiz se encuentra en la última etapa de su embarazo, el cual fue planeado y deseado junto a su esposo Yaco Eskenazi. Ahora, la modelo está a la espera de poder traer al mundo a su segundo bebé.

Como se sabe, la exMiss Perú tiene exactamente 38 semanas de gestación y pese a su estado no ha dejado de trabajar con sus empresas y en la conducción de su programa Estás en Todas, hecho que fue reconocido por sus seguidores y por Magaly Medina, quien la felicitó por su esfuerzo.

Ahora, la conocida Natalie Vértiz sorprendió a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram tras revelar que se encuentra "desesperada" por dar a luz a su segundo varoncito, debido a que en su etapa las actividades se vuelven más difíciles de realizar.

"Ya no se que hacer. La espera desespera, pero esta pelota de pilates ayuda demasiado", escribió en una de sus historias de su red social donde mostró que hacía ejercicios encima de una gran pelota para pilates.

elpopular.pe

Por otro lado, recordemos que hace solo unos días atrás Natalie Vértiz realizó un Baby Shower de ensueño para su bebé, donde llegaron varias figuras de la farándula peruana y también sus familiares con lujosos regalos.

“Hijito, te esperamos con los brazos abiertos! Quería compartir con ustedes un poco de lo que fue mi baby shower sorpresa! Me he sentido tan feliz, tan querida!”, escribió la modelo peruana en su publicación días atrás.

Natalie Vértiz continúa con sus ejercicios a pocos días de dar a luz

Recordemos que Natalie Vértiz se encuentra a unos días de dar a luz a su bebé, fruto de su relación con Yaco Eskenazi. A pesar de ello se muestra activa y continua su rutina de ejercicios .A través de redes sociales, compartió los ejercicios que realiza con la motivación de que su segundo hijo nazca por parto natural.

“Últimos entrenamientos con esta panzota! Todo julio he estado sin entrenar pero porque tenía viajes y compromisos y terminaba muerta! Pero hoy sí puse todo de mi parte y me siento increíble”, escribió como leyenda de estos clips.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...