Lourdes Sacín no cree que alguien de Latina tenga intención de perjudicar a Jazmín Pinedo

¿No cree los chismes? Lourdes Sacín indicó que su salida de Latina fue muy distinta al del caso de Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín opina sobre demanda de Latina a Jazmín Pinedo.
Lourdes Sacín opina sobre demanda de Latina a Jazmín Pinedo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La periodista peruana Lourdes Sacín aclaró que su salida de Latina fue muy diferente al caso de Jazmín Pinedo, y que en su caso sí se llegó a una "conciliación". Pero, revela que no cree que alguna persona que labore en el canal 2 busque dañar a la exconductora de televisión, como ella lo dejó entrever. Además, en conversación con El Popular contó a quiénes podría referirse la ex chica reality.

La popular 'Chinita' confesó en una pasada gala de "Reinas del show" que existirían personas que intentarían mortificarla, y les envió un contundente mensaje asegurando que conocería cosas que no ha revelado tras demanda de su excasa televisora por presunto incumplimiento de contrato.

¿Cómo fue tu salida de Latina? No pasó lo mismo que con Jazmín Pinedo
- No, no, como crees. Fuera de cosas, yo adoro a Latina, para mí es mi casa, he estado 10 años ahí y yo amo al canal. Fuera de personajes que pueden haber estado ahí y que no me hayan agradado, mis amigos de verdad están ahí.

¿Crees que haya personas en Latina detrás manejando los hilos para perjudicar a Jazmín?
- Yo creo que básicamente le puso nombre a eso, ¿no? Estaba cantando a quién se refería. Pero, no me parece. Yo no creo que el canal simplemente se haya dejado llevar porque alguien le dijo eso. No lo creo, porque hacer una demanda también requiere gastos... Hay algo que no sabemos, algo que no están contando o algunos puntos del contrato debe haber para que haya ganado la empresa en primera instancia, ¿no?

Jazmín Pinedo asegura que sabe muchas cosas y lanzó advertencia.

Jazmín Pinedo asegura que sabe muchas cosas y lanzó advertencia.

¿Sabes a quién se refería?
- Pero, no creo que sea algo mandado, porque de las personas que insinuaron, de verdad las conozco y me caen tan bien, las veo tan humanas en algunos aspectos, que no creo que hagan eso.

¿Crees que se está refiriéndose a figuras públicas o detrás de pantalla, de producción?
- Vi que ciertos conductores estaban insinuando que era alguien que trabaja en producción y en gerencias y estas cosas, pero no, no alguien al aire, porque no se refería a Karen Schwarz obviamente.

Jazmín Pinedo envía contundente mensaje a Latina: "Hay un montón de cosas que no estoy diciendo"

La modelo peruana Jazmín Pinedo pidió que "no la provoquen" pues ella conocería muchas cosas que no ha revelado hasta ahora tras demanda de Latina.

"Tengo la cabeza arriba, porque sé me he portado súper bien. Hay un montón de cosas que estoy guardándome aquí, hay un montón de cosas que me estoy quedando, hay un montón de cosas que no estoy diciendo y recomendaría que no me provoquen, porque sino las voy a decir...Siempre que alguien ha intentado hacerme daño, y mírame atenta, al final no me ha pasado nada malo", sentenció la exconductora de TV.

Jazmín Pinedo se pronunció sobre la demanda que tiene con Latina.

Jazmín Pinedo se pronunció sobre la demanda que tiene con Latina.

Jazmín Pinedo y Latina: el juicio millonario del año

Cabe recordar que la popular 'chinita' era conductora de “Mujeres al Mando”, programa de Latina, y sin pronóstico alguno decidió firmar contrato con América TV para conducir “Esto es Guerra”.

Jazmín Pinedo inició su carrera como conductora de TV en Latina, pero ante la oportunidad de conducir el reality Esto es guerra, la influencer no lo pensó dos veces y asumió el reto pese a las consecuencias que estaba a punto de sufrir por parte del área legal del canal.

Ella nunca se lo esperó, pero se trataría de un juicio mediático en el que le pedían cerca de medio millón de soles de reparación civil por no respetar los acuerdos dados en el contrato que tenía con ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...