Juliana Oxenford exige no culpar a periodistas por Castillo: "Si fuera por la prensa, Keiko sería presidenta"

Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para dejar bien claro que no sería culpa de la prensa que Pedro Castillo haya ganado las elecciones presidenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford sobre ataques en redes.
Juliana Oxenford sobre ataques en redes.Fuente: ATV - Andina - Crédito: Composición EP

La periodista peruana Juliana Oxenford defendió al rubro de periodistas del país tras haber sido culpados de la victoria y las decisiones de Pedro Castillo como el nuevo presidente del Perú, y aseguró que esa acusación no sería cierta, porque de ser por la prensa la que sería presidenta es Keiko Fujimori.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión manifestó su indignación que salgan voces de la oposición a responsabilizarla y al resto de sus colegas por una decisión que tomó más del 50 % de la población que asistió a las urnas a votar el pasado 6 de junio.

"Defendió a Merino, a su gabinete ilegítimo y ahora pretende culpar a los periodistas que no creímos en un fraude que no hubo", se refirió ante las acusaciones de Villena.

Así también, la presentadora de "Al estilo Juliana" no dudó en manifestar que de haber sido decisión de la prensa nacional quién sería el próximo mandatario del Perú, Keiko Fujimori habría sido la gran vencededora.

elpopular.pe

"Lo que hay ahora no es culpa de cierta prensa. Si fuera por la prensa, Keiko (Fujimori) sería Presidenta. ¿Qué pretende este Sr. Villena? Quiere más violencia?", sentenció en su contundente respuesta Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford sobre Guido Bellido tras ser ratificado como Premier: "Un misógino, un machista"

La periodista Juliana Oxenford cuestionó en su programa que Pedro Castillo haya nombrado a Guido Bellido tras una promesa de consenso político por el bien de todos los peruanos.

La conductora de TV hizo un llamado al Congreso a analizar que posición tomar sobre la designación de Guido Bellido como el presidente del Gabinete Ministerial, a quien dicho sea de paso dedicó fuertes comentarios: "Pone de Premier no solo a una persona que está siendo investigada por apología al terrorismo, sino que además es un misógino, es un machista", sentenció.

Juliana Oxenford y su dura crítica a Guido Bellido tras designación como Premier.

Juliana Oxenford y su dura crítica a Guido Bellido tras designación como Premier.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...