Gisela Valcárcel vivió tenso momento con 'Giselo' y le pide "ubicarse" [VIDEO]

La conductora de televisión Gisela Valcárcel le aclaró a Edson Dávila que la única que manda en su programa es ella al recordarle que no están en el espacio de las mañanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiel a su estilo, el popular 'Giselo' jugó con la posibilidad de reemplazar a Gisela Valcárcel en la conducción del programa Reinas del show. Foto: captura de América TV
Fiel a su estilo, el popular 'Giselo' jugó con la posibilidad de reemplazar a Gisela Valcárcel en la conducción del programa Reinas del show. Foto: captura de América TV

Asegura que ella es la de la chequera. La conductora de televisión Gisela Valcárcel sufrió un impase con Edson Dávila tras casi caer del escenario por los eufóricos saltos del bailarín, y le hizo un pedido al que él respondió sarcásticamente. Esto no fue de su agrado y en frió le pidió ubicarse.

"Yo le pido que no salte como si la tierra estuviera quemando... ¡No salte acá! Porque me voy a ir abajo con usted", fue la solicitud que la 'Señito' le hizo a su pupilo.

Sin embargo, el popular 'Giselo' no dudó en bromear un poco con la situación ignorando las palabras de la presentadora de Reinas del show, e incluso sugirió que la que debía cambiarse de lugar debería ser ella y no él.

"Párese más allá... Estoy saltando de la emoción... No, no, no me haga teatro por favor, las mamitas nos están viendo. Yo lo digo para su comodidad póngase más allá", expresó un tono jocoso.

Ante esto, Gisela Valcárcel no dudó en poner los puntos sobre la mesa y aclararle un par de asuntos a 'Giselo': "Escúcheme. Yo lo que le voy a explicar, yo le que le voy a decir nada más Edson, es que usted se ubique, es de noche, usted no está en el programa de la mañana".

Gisela a víctimas de abuso sexual: "Sé el miedo que se siente, uno no quiere que nadie se acerque"

Gisela Valcárcel confesó que a los 17 años tuvo que enfrentar el miedo de convertirse en madre y que no quería que nadie se le acercara tras hablar de casos de abuso infantil.

"A los 17, a los 12, ¿quién está preparado para ser madre? ¿Quién está preparado para afrontar sola? ... Aunque nos veamos muy distintas bellas, casi hemos recorrido el mismo camino, ustedes a los 12 años, yo a los 17. Sé el miedo que se siente, se que luego uno no quiere que nadie más se le acerque... Levantemos la cabeza, que la bajen los violadores, nosotras no... ¡Que Dios te bendiga!", confesó en su programa.

Gisela Valcárcel sorprendió al revelar que sabría lo que se sentiría ser madre joven.

Gisela Valcárcel sorprendió al revelar que sabría lo que se sentiría ser madre joven.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...