Gisela Valcárcel reflexiona sobre los lujos: “El dinero es útil, pero no valioso” [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para compartir su opinión sobre el valor de las cosas materiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel reflexiona sobre el dinero.
Gisela Valcárcel reflexiona sobre el dinero.Crédito: Composición: El popular

Sorprendió a sus seguidores. La conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió utilizar sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje sobre el dinero y los lujos que llamó la atención de sus fans.

Recordemos que días atrás, la popular 'Señito' estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de compartir una fotografía con un sombrero peruano que causó una gran conmoción en sus plataformas digitales. Sin embargo, la presentadora no dejó amilanarse y realizó un post por el Bicentenario del Perú.

"¡Celebro a mi tierra! Cumplimos 200 años de habernos independizado, celebramos esta tierra bendita llena de múltiples colores... esos que los artesanos han plasmado en sus creaciones, esos colores que se convierten en piezas artísticas en las manos de nuestras tejedoras", escribió la conductora.

Ahora, Gisela Valcárcel volvió a realizar una llamativa publicación en su cuenta de Instagram pues habló de los de lo poco "valioso" que es dinero, sin embargo, recalcó que sí es útil. "Diferenciar y vivir bien. Ser feliz no cuesta nada", escribió en la descripción de su clip.

elpopular.pe

"Casi siempre lo útil es más caro que lo valioso. De hecho, lo valioso rara vez cuesta dinero. Y esto ocurre porque el dinero es útil, pero no es valioso. Lo valioso genera mucha más felicidad a largo plazo que lo útil", se lee en el extenso video.

Por otro lado, cabe señalar que la presentadora Gisela Valcárcel ha sido víctima de duras burlas y críticas durante fiestas patrias, pues mucho de los internautas han solicitado que cumpla su palabra de salir del país tras la toma de mando de Pedro Castillo.

Gisela Valcárcel respondió a usuaria que le recordó foto con Montesinos

Gisela Valcárcel estuvo en aprietos en la última publicación que hizo en sus redes sociales y es que pese a que saludó al país por sus 200 años de independencia en el Bicentenario, una usuaria le recordó un incómodo encuentro con Vladimiro Montesinos.

"A ver, en esa foto se muestra que estuve con ellos, pero nunca .. entiéndelo bien , Nunca a mi nadie me ha dicho lo que debo hacer o decir .. y menos me ha dado dinero para que diga algo .. mi foto no demuestra ningún acto corrupto , pero seguro eres muy joven y no has averiguado, por eso te respondo", inició.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...