Gisela Valcárcel emocionada por Jazmín Pinedo: "Quiero conocer a ese nuevo amor" [VIDEO]

La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, le dijo a Jazmín Pinedo que la quiere ver en una relación pero no con Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel quiere que Jazmín Pinedo comience una nueva relación.
Gisela Valcárcel quiere que Jazmín Pinedo comience una nueva relación.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Nuevo galán. La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, durante la última edición de su programa no dudó en darle consejos de amor a Jazmín Pinedo. Recordemos que la exconductora de Latina hace un tiempo se separó del papá de su hija, Gino Assereto, pero llevan una buena relación e incluso hacen bailes en las redes sociales.

La popular 'señito' quiere que la 'chinita' comience una nueva relación tras estar largo tiempo soltera, pero en este pedido solo tiene una regla, que no sea Gino.

“De Jazmín se habla muchísimo, que si vuelve con su ex... Jazmín, te tengo que decir algo, deseo que pronto esas puertas del amor se vuelvan a abrir para ti, que tú las abras”, comenzó diciendo Valcárcel.

Jazmín Pinedo no dudó en responder y dijo: “Yo creo que el amor no se busca y efectivamente todo tiene su momento y va a llegar, y cuando llegue yo voy a tener el corazoncito así como lo tengo ahora, listo y lleno de amor para quien se lo merezca”.

Pero a Gisela no se le escapa nada y aseveró que el próximo galán de la expresentadora de Mujeres al Mando no puede ser el 'Tiburón' Assereto y que ella lo debe de conocer.

“El que es ex, es ex, ya está, ya fue, yo quiero conocer a ese nuevo amor y espero poder verlo”, culminó diciendo la conductora antes de mandar a bailar a la concursante.

Cabe resaltar que la 'chinita' expresó que por el momento no busca tener una relación debido a que se encuentra enfocada en otras cosas.

Jazmín Pinedo revela a Gino Assereto: “A él le encanta estar soltero”

Jazmín Pinedo estuvo en el programa América Hoy y habló de su relación de padres con Gino Assereto, haciendo una importante aclaración.

Muchos seguidores del popular 'Tiburón' señalan que el chico reality sigue enamorado de la 'Chinita'; sin embargo, esto no sería así debido a que el modelo le gustaría su soltería.

“Todos ustedes creen que él se muere por mí, pero yo soy la que trata con él, soy la que se va a almorzar con él y conversa con él y te digo que a él le encanta estar soltero”, comentó, dejando sorprendidos a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...