Fátima Poggi aclara lo dicho por Sergio George: "La salsa no es un género que esté muriendo"

La cantante Fátima Poggi aseveró que malinterpretaron las palabras de su productor Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fátima Poggi aclara lo dicho por Sergio George
Fátima Poggi aclara lo dicho por Sergio GeorgeFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La nueva engreída de Sergio George, Fátima Poggi, en conversación con El Popular corrigió las palabras de su productor al decir que la salsa era un género muerto. Este comentario hizo que muchos artistas manifestaran su desacuerdo.

Según la cantante peruana, las palabras de George se malinterpretaron y lo que quiso comunicar fue que otros géneros de música habían opacado a la salsa debido a que suena en muchos lugares del mundo.

"La salsa no está muriendo ni tampoco va a morir, va a vivir que haya personas que la disfruten. En el Perú hay mucha gente que escucha salsa y hay muchos artistas que se quieren internacionalizar", expresó Poggi.

Además, comentó que por ahora no piensa incursionar en otro tipo de música que no sea la salsa, haciendo referencia a Yahaira Plasencia y sus nuevas canciones dirigidas a lo urbano, porque se siente bien con lo que hace.

Fátima Poggi no quiere broncas y afirma que se lleva bien con Yahaira Plasencia

La cantante peruana Fátima Poggi hace unos días estrenó su canción 'Sabrás' a lado de Sergio George por lo que las especulaciones de una posible enemistad entre ella y Yahaira Plasencia salió a la luz.

En conversación con El Popular, la nueva engreída de Sergio George no dudó en desmentir tal rumor e incluso revelo que está planeando proponerle a la 'Reina del Totó' hacer un proyecto musical juntas debido a que sus seguidores se lo piden muy a menudo.

"Yo soy muy amiga de Yahaira, nos conocimos por medio de Sergio. Yo la apoyo y ella me apoya a mi, así es cómo debería de ser para poder salir adelante y no crear enemistades entre las artistas", inició diciendo Poggi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...