Ezio Oliva se conmovió al regresar a casa tras su gira en México: “Te extrañaba Perú” [VIDEO]

El cantante Ezio Oliva se emocionó al reencontrarse con su familia luego de 20 días en tierras mexicanas con su música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva regresó al Perú tras el éxito de su gira en México.
Ezio Oliva regresó al Perú tras el éxito de su gira en México.Crédito: Composición: El popular

El cantante peruano Ezio Oliva se encuentra en su mejor etapa a nivel profesional tras realizar su primera gira en México en medio de la crisis sanitaria. Recordemos que el peruano pasó por un momento complicado luego de detener sus actividades musicales a causa de la pandemia del COVID-19.

Durante este nuevo inicio, el intérprete de 'Siempre has sido tu' fue acompañado por su esposa Karen Schwarz, quien le dedicó un emotivo mensaje por el comienzo de su internacionalización. Sin embargo, la pareja solo compartió unos días juntos.

La exconductora de televisión reveló en sus redes sociales que tuvo que dejar a su pareja Ezio Oliva en México porque extrañaba a sus hijas Antonia y Cayetana. Esta situación entristeció al cantante, quien demostró en un clip que le dolió la partida de su esposa.

No obstante, luego de 20 días en tierras Charras el popular Ezio Oliva retornó al Perú para encontrarse con sus pequeñas hijas y con su pareja sentimental. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un conmovedor video donde pone en evidencia su felicidad por regresar a casa.

elpopular.pe

"Después de casi 20 días volvemos a casa con las maletas llenas de sueños y nuevas metas. ¡Gracias México, nos vemos en un par de semanas!", escribió en la descripción de su publicación.

Por su parte, Karen Schwarz no dudó en responder el post muy emocionada. "TE AMAMOS Y TE ESPERAMOS AMOR APURA", se lee en su comentario. Horas después, ambos compartieron detalles de su tierno encuentro.

Karen Schwarz se "robó" entrevista de Ezio Oliva en programa mexicano

Recordemos que la modelo Karen Schwarz se encontraba en tierra mexicanas junto a su esposo Ezio Oliva, quien estaba de gira por el país Charro. Sin embargo, nadie imaginó que la exconductora terminaría siendo parte de una exclusiva entrevista que tuvo el artista peruano.

Ahora, la exmodelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se robó en una entrevista de su pareja, el cantante peruano en el programa de televisión Un Show de Diez con Mario Cuevas "La Garra" en México. "Y de pronto... yo sentada en TV. ¿Diciendo qué? Ni yo sé", escribió la expresentadora en sus historias, pro luego agregó al pie de sus instantáneas: "qué divertida entrevista".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...