Ebelin Ortiz tras marcha: "Si piensas que la salida es la vacancia, no quieres el Perú"

La actriz Ebelin Ortiz se pronunció en Twitter sobre la coyuntura política tras la marcha organizada a favor de la vacancia de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ebelin Ortiz tras marcha: "Si piensas que la salida es la vacancia, no quieres el Perú"
Ebelin Ortiz tras marcha: "Si piensas que la salida es la vacancia, no quieres el Perú"Fuente: Composición El popular - Crédito: Twitter

No se queda callada y expresa su posición frente a los últimos acontencimientos en la política peruana. Esta vez la actriz Ebelin Ortiz se pronunció en Twitter tras la marcha organizada a favor de la vacancia de Pedro Castillo.

Y es que en su mayoría los usuarios de redes sociales manifestaron su desacuerdo con que Guido Bellido sea escogido como el primer ministro de su gobierno.

Asimismo, a pesar que dio a conocer a los integrantes de cada ministerio, algunos con méritos en su sector, aún no terminan por aceptar al premier, quien tendría cercanía con Vladimir Cerrón. Es por ello que se está realizando una marcha a pedido de la vacancia de Pedro Castillo, lo cual ocasionaría más crisis política a unos días de que asumió su mandato.

Al respecto la actriz indicó que ni la vacancia ni el cierre del Congreso debería ser un opción, por lo que pide al presidente Castillo que tome las riendas de este asunto y enmede sus errores.

"Si piensas que la salida es la vacancia, no quieres al Perú. Si piensas que la salida es la disolución del Congreso, no quieres al Perú. Está en sus manos, señor presidente Pedro Castillo enmendar los errores cometidos. Todavía está a tiempo. Yo ya no tengo paciencia", escribió.

elpopular.pe

Ebelin Ortiz asume su voto por Pedro Castillo

Ebelin Ortiz expresó en sus redes sociales que asume el voto que le dio a Pedro Castillo a la presidencia en vez que a Keiko Fujimori. La actriz considera que el gobierno del ca

“Buen día… #AsumoMiVoto y con él la preocupación compartida por los últimos acontecimientos. Sin embargo, insisto en que un gobierno de @PedroCastillo es mejor que uno de @KeikoFujimori”, escribió.

Ebelin Ortíz asume su voto a favor de Pedro Castillo.

Ebelin Ortíz asume su voto a favor de Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...