Beto Ortiz: Usuarios piden ignorarlo tras anunciar su regreso a Willax TV

Tras anunciar su regreso a la televisión peruana desde su estadía en México, Beto Ortiz fue duramente cuestionado por usuarios de Twitter quienes pidieron no ver su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz anuncio regresa a la televisión peruana.
Beto Ortiz anuncio regresa a la televisión peruana.Crédito: Composición El popular

¡No lo vean! Al mismo estilo que Melcochita, usuarios de redes sociales pidieron a población peruana ignorar programa de Beto Ortiz tras anunciar su retorno a Willax Televisión.

Vía Twitter, internautas pidieron evitar darle cabida al periodista, pues aseguraron se trataría de una pérdida de tiempo e incluso hubieron los que pidieron evitar ver y escuchar lo que diría en su programa tras su retorno a la prensa peruana.

"Este lunes 2 (de agosto) a las 8:55 p.m. por Willax TV vuelve el programa que nadie ve... pero que todos extrañan. ‘Beto a Saber Clandestino’. Desde Ciudad de México. Querrán callarnos y no podrán callarnos", fue el anuncio de su regreso.

Como era de esperarse, su posible retorno al país o la televisión iba a causar una serie de reacciones entre los internautas, quienes no tardaron en pronunciarse de una hilarante manera, pues pidieron "ignorarlo".

elpopular.pe

"¿Todavía le dan importancia a éste *****? Solo el diario chica y el twitter son capaces de mantenerlo vivo en esos medios", "Lo mejor sería ignorarlo, pero tú que le comentas no ayudas", "Creo que nadie pierde su tiempo haciéndole caso a este ******* viejo", "Quien puede darle cabida a este cobarde que no se pudo quedar en el país y afrontar las acusaciones", expresaron en contra de Beto Ortiz.

Beto Ortiz: usuarios piden respeto a labor de los profesores tras ataques a Pedro Castillo

"Más respeto a la condición y labor de maestro", fueron algunos de los comentario en contra de Beto Ortiz tras haber lanzado polémicos calificativos en contra de Pedro Castillo.

"Más respeto a la condición y labor de maestro porque el hecho de estar en provincia somos menos, la enfermedad que tienen los agresivos está en la capital y en provincia como también en el extranjero", "Con todo el verbo que tiene este infeliz impresentable, no le llega ni a los talones a un profesor de escuela rural, porque ahí sí se trabaja en medio de tanta precariedad!", fueron algunos de los comentarios en contra del periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...