Beto Ortiz tilda de "terroristas" a quienes lo acusan de 'sedición': "La acusación es ridícula" [VIDEO]

"¿En qué momento me he levantado yo en armas ante un gobierno constitucional?", expresó Beto Ortiz en respuesta a quienes lo han "denunciado" por sedición con duro calificativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz optó por salir del país tras la proclamación de Pedro Castillo.
Beto Ortiz optó por salir del país tras la proclamación de Pedro Castillo.Crédito: Composición El Popular

Revela que lo denunciaron por sedición. El conductor de televisión Beto Ortiz se comunicó desde México con su gran amiga Carla García, a quién le contó detalles inéditos de su salida del país, asegurando que se fue del Perú tras ver amenazada su libertad y dignidad, pues lo que habrían buscado al volverse presidente Pedro Castillo es "humillarlo".

Al ser consultado por la hija de Alan García sobre las acusaciones de sedición en su contra, el presentador de Willax Televisión confesó que una persona sí levantó una querella en su contra y dejó entrever que estaría relacionada a Vladimir Cerrón. Es así que no dudó en tildar de "terroristas" a aquellos que lo llamaron "sedicioso".

"Entonces, que los terroristas me llamen sedicioso es una condecoración, que yo les parezca a ellos alguien que altera el orden, que altera la gobernabilidad del país, me parece fantástico", expresó en el programa "Políticas".

Aunque eso no fue todo, pues aseguró que la acusación en su contra no cumpliría con lo que requería para convertirse en sedición, cuestionando si él alguna vez se ha levantado en armas contra un gobierno constitucional.

"¿Cómo puedo yo presentarme ante un tribunal a tratar de probar que no soy un sedicioso? En qué momento me he levantado yo en armas ante un gobierno constitucional para convertirme en un sedicioso? La acusación es ridícula", sentenció Beto Ortiz evidenciando su indignación.

Beto Ortiz: Usuarios piden ignorarlo tras anunciar su regreso a Willax TV

Tras anunciar su regreso a la televisión peruana desde su estadía en México, Beto Ortiz fue duramente cuestionado por usuarios de Twitter quienes pidieron no ver su programa.

"¿Todavía le dan importancia a éste *****? Solo el diario chica y el twitter son capaces de mantenerlo vivo en esos medios", "Lo mejor sería ignorarlo, pero tú que le comentas no ayudas", "Creo que nadie pierde su tiempo haciéndole caso a este ******* viejo", "Quien puede darle cabida a este cobarde que no se pudo quedar en el país y afrontar las acusaciones", expresaron en contra del periodista.

Beto Ortiz anuncio regresa a la televisión peruana.

Beto Ortiz anuncio regresa a la televisión peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...