Beto Ortiz anuncia regreso de su programa en Willax desde México y usuario le dice "arrugaste"

No le perdonan. Beto Ortiz es duramente cuestionado en redes sociales por huir del país luego de que Pedro Castillo fuera declarado presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz anuncia su regresa desde México con su programa de Willax.
Beto Ortiz anuncia su regresa desde México con su programa de Willax.Fuente: Composición El popular - Crédito: Twitter

Le dan con palo. Luego de que decidiera huir del país hacia México, Beto Ortiz fue duramente criticado por los usuarios de redes sociales, quienes lo llamaron 'cobarde'. Y es que abandonó el programa de Willax desde donde se suponía iba a ser el principal opositor del gobierno de Pedro Castillo a señal abierta.

Sin embargo, el periodista aclaró que se encontraba en supuestas vacaciones, pero al parecer no piensa regresar al Perú en buen tiempo.

Pues ahora desde su página anunció que estará de retorno con su espacio televisivo en Willax, renombrado "Beto a saber clandestino", el cual se emitirá desde México.

Como era de esperarse de inmediato causó esta noticia todo tipo de reacciones y hubieron algunos que lo insultaron.

Asimismo, le dijeron que "arrugó" ya que prefiere criticar la coyuntura política del Perú desde el extranjero.

"Cobarde por qué no enfrentas todo y sales al frente con todo", "Arrugaste", "Era de esperarse era una peliculina para hacerse la víctima", fueron algunos comentarios negativos de su regreso.

elpopular.pe

Cabe indicar que Beto Ortiz dejó el país en medio de la investigación preliminar que le abrió la Fiscalía por la presunta comisión del delito de conspiración para sedición y grave perturbación de la tranquilidad pública, en agravio del Estado.

Beto Ortiz se burla de Ricardo Morán y causa indignación en redes

Beto Ortiz consideró gracioso que Ricardo Morán haya pedido a Pedro Castillo que se deslinde de Cerrón para darle su voto de confianza.

"No, pero que deslinde de (Vladimir) Cerrón decía el pelado Morán, me dicen que (ahora es) mejor amigo de 'Ganchitos', bueno tal para cual, pero bueno qué pena todo, o sea ejem ejem tal para cual",  sostuvo en su canal de YouTube.

El periodista de Willax Tv arremetió contra Ricardo Morán en YouTube.

El periodista de Willax Tv arremetió contra Ricardo Morán en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...