Andrea se emocionó al reencontrarse con su hija Lara después de dejarla con su papá Juan Víctor

La influencer Andrea San Martín volvió a abrazar a su hija después de varias semanas, luego de permitir que viajará a EE. UU. junto a su papá Juan Víctor Sánchez.

Andrea San Martín pudo abrazar nuevamente con su hija.

Andrea San Martín pudo abrazar nuevamente con su hija.

Crédito: Composición: El popular

Tierno momento. La influencer Andrea San Martín emocionó a sus miles de seguidores de sus redes sociales tras anunciar sumamente entusiasmada que luego de varias semanas alejada de su hija Lara por fin se reencontraría con ella.

Recordemos que el pasado 7 de julio se conoció que la exchica reality permitió que su segunda hija viajara a Estados Unidos junto a su papá, su expareja Juan Víctor Sánchez y con su presunta nueva novia sorprendiendo a más de uno.

Inclusive, la expareja de Andrea San Martín decidió celebrar los tres años de su pequeña niña en tierras americanas lejos de su hermana Maia y sin su mamá, lo cual causó una gran conmoción en las redes sociales.

Ahora, la conocida influencer anunció mediante su cuenta oficial de Instagram el regreso de su hija Lara a Perú este domingo 1 de agosto. Horas después pudo reencontrarse con su pequeña y disfrutar de una especial tarde con sus hijas.

"Llegó el día, llegó el día. Hoy vamos a recoger a Larita. Estamos cansados, pero realidad nos hemos levantado super tarde, pero es el cumpleaños de Mini Chars. Larita ya llegó hoy día a Lima. La recojo y nos vamos al cumpleaños", contó en sus historias.

Lazy loaded component iframe

Andrea San Martín arremete contra usuaria que la ofendió

Andrea San Martín es una de las figuras de la farándula local que acostumbra a interactuar con sus seguidores de redes sociales continuamente. De esta misma manera, presta atención a sus críticos, quienes a veces la 'sacan de sus casillas'. esta vez, la influencer no dudó en arremeter contra un detractor.

Esta vez una de sus detractoras la cuestionó de la peor manera al ver su cuarto en un video. "Qué asco tu cuarto", le comentó. Este comentario no pasó desapercibido para la 'ojiverde' y le respondió con todo. "Qué asco tu vida será", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales