Alejandra Baigorria: usuarios le piden que se vaya del país y acompañe a Mario Hart

Tanto Alejandra Baigorria como Mario Hart decidieron alistar sus maletas y partir rumbo a Estados Unidos, aunque no lo hicieron juntos ni por la victoria de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria salió del país rumbo a Estados Unidos.
Alejandra Baigorria salió del país rumbo a Estados Unidos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No la quieren de vuelta. La chica reality Alejandra Baigorria se suma a la lista de figuras públicas que son pedidas se vayan fuera del Perú, al igual que Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Beto Ortiz y otros tras la victoria de Pedro Castillo como presidente.

Un grupo de usuarios en redes sociales le dio una cruel sugerencia pidiéndole que acompañara a Mario Hart en su decisión de dejar el país luego que él dijera "adiós" al partir rumbo Estados Unidos junto a Korina Rivadeneira, pues ambos coincidieron en su apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori.

elpopular.pe

"Mario Hart ya se fue, ¿para cuándo Alejandra Baigorria?", fue la interrogante que hizo un internauta en su cuenta de Twitter, dejando entrever que espera que la rubia también haga lo mismo.

Sin embargo, Alejandra Baigorria ya había decidido irse del país rumbo a tierras gringas y no habría sido por la inminente proclamación de Pedro Castillo como el nuevo presidente del Perú, sino porque decidió vacunarse y disfrutar de su fin de semana largo en el extranjero. De igual manera, usuarios de Twitter le pidieron que se quedara por allá.

elpopular.pe

"Ojalá no regrese", "Que se vaya, que aporta a la sociedad???", "Ya se fue uno del país, ¿y los demás para cuándo?", fueron algunas de las reacciones pidiendo a Alejandra Baigorria que no regrese.

Alejandra Baigorria viaja a EE.UU. para vacunarse

Alejandra Baigorria contó en Instagram que se encuentra en Estados Unidos para poder vacunarse contra la COVID-19, al igual que muchos de sus compañeros decidió no esperar al cronograma de vacunación nacional.

"Quería contarles que he venido para vacunarme y para darles un dato a las personas que piensan venir a vacunarse porque en el aeropuerto ya no están vacunando desde hace dos días", se le escucha decir al inicio de su video.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...