Rosángela Espinoza revela que un extraño la llevó gratis a una isla de Italia [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza sigue contando sus aventuras en Europa a sus seguidores y esta vez tuvo una en especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza sigue disfrutando de lo lindo en Europa.
Rosángela Espinoza sigue disfrutando de lo lindo en Europa.Fuente: Instagram de Rosángela Espinoza - Crédito: Composición El Popular

Insólito. Rosángela Espinoza está tomando su viaje a Europa muy en serio y es por ello que ahora utiliza sus redes sociales como un diario viajero para contarle a sus seguidores sus nuevas experiencias.

Es así que luego de haberse encontrado con la actriz Angelina Jolie, ahora se encontró con un italiano bastante amable que optó por llevarla a una de las islas sin cobrarle un solo euro.

Según reveló la chica selfie ese viaje suele costar 50 euros, pero tuvo la fortuna de que le saliera gratis. Acompañada de su amiga, comentó que estaría contando la historia completa desde su cuenta de TikTok.

"Giaccomo Sebastiano me trajo gratis a esta isla, ahí está Blanquita, cuéntales de Sebastián -mencionó enfocando a su amiga- está 50 euros, no me acuerdo el nombres y me trajo gratis, ahora les dejo el contacto", comentó entre risas la 'Barbie'.

Rosángela Espinoza se cruzó con Angelina Jolie en Venecia: “No lo puedo creer”

La popular modelo Rosángela Espinoza está disfrutando de unas largas vacaciones por todo Europa luego de finalizar su carrera de Marketing de la Universidad. Sin embargo, nunca imaginó que en su viaje de ensueño lograría ver a su ídola, Angelina Jolie.

Por ello, durante su llegada a Venecia pudo percatarse que varios fotógrafos se reunieron para fotografiar a la actriz de Hollywood y ella no se quedó atrás, pues luego de corroborar que se trataba de la famosa artista no dudó en gritar su nombre.

“Otro sueño realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post, la etiquetaré @angelinajolie_offiicial, espero que me vea. La verdad que muy sencilla. Ya verán el video que grabé antes de hacer el enlace en vivo”, escribió en su post de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...