Korina Rivadeneira impacta con baile de marinera en Reinas del Show: "El Perú es magia" [VIDEO]

"Una perucha", fue el grito con el que presentó Gisela Valcárcel a Korina Rivadeneira, quien sorprendió en Reinas del show con una marinera norteña. ¿Cómo lo hizo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira le brindó un homenaje al Perú al ritmo de marinera.
Korina Rivadeneira le brindó un homenaje al Perú al ritmo de marinera.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Un homenaje al Perú. La modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió a más de uno al bailar al ritmo de una tradicional marinera norteña y obtener uno de los mejores puntajes en lo que va de la noche de Reinas del show.

Tras su regreso al Perú junto a su esposo Maro Hart, la también actriz habría dejado claro que se siente más peruana que la 'papá huachana', e impactó con su desempeño al son de la danza tradicional del norte del Perú.

"Viene desde Venezuela,, vive en Perú, país en el que ha nacido su única hija y es más perucha que todos nosotros. Con nosotros Korina Rivadeneira, ahí está mi perucha bella. También es peruana, como no", expresó emocionada Gisela Valcárcel.

La ex chica reality evidenció su alegría de poder interpretar una danza peruana y agradeció al Perú por todo lo que le ha dado, pues aseguró ser la mujer que hoy es gracias a este país.

"Es un baile maravilloso, que te juro lo agradezco demasiado, no lo puedo creer. Es una hermosura de belleza, de glamour, de elegancia. Nunca (intenté practicar antes), cuando empecé a practicar me costó, porque cuesta, parece fácil porque es lindo el recorrido, pero no es nada fácil...El Perú es pura magia", manifestó muy feliz.

"Perú, tierra bendita. Eres magia pura por donde se te mire, gracias. ¡Qué viva el Perú!", fue el pregón que Korina Rivadeneira realizó y con el que inició su baile de marinera.

Korina Rivadeneira: “Me siento super peruana, amo al Perú”

La venezolana Korina Rivadeneira sorprenderá en "Reinas del show" bailando una marinera norteña en una gala en honor al Bicentenario del Perú.

"Sí, me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podría vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...