Juliana Oxenford arremete contra Guido Bellido: "Entramos nosotros, y sale rápido" [FOTO]

La periodista de ATV volvió a referirse sobre el recién electo premier Guido Bellido y dejó claro mensaje para sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford arremete contra Pedro Castillo.
Juliana Oxenford arremete contra Pedro Castillo.

La comunicadora Juliana Oxenford sigue en desacuerdo con la decisión del presidente de la república, Pedro Castillo al proclamar a Guido Bellido como Presidente de Consejo de Ministros, quien aseguró no tiene buen concepto debido a diferentes acusaciones en su contra, entre ellas las de presunta apología al terrorismo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juliana comentó lo siguiente: "Esto no puede ser gratuito”, empezó diciendo en su cuenta.

Luego añadió “Ojalá que se haya acordado lo siguiente: entramos nosotros, sale rápido Bellido. Ojalá”, agregó Juliana Oxenford en claro mensaje a sus seguidores.

Aunque esta no sería la primera vez, ya que hace poco la periodista lo tildó de "machista" y "misógino", y aseguró que el nombramiento del también congresista del Perú se debería a una confrontación directa con el Parlamento, generando así un choque de poderes que en su mensaje a la nación aseguró eliminar con trabajo unido y consenso.

"Aquí lo que queda claro es que el que tiene la llave de Palacio de Gobierno, y quien no iba a ser ni el portero, ni el secretario, es Vladimir Cerrón... Muchos de los que votaron por Pedro Castillo se sintieron defraudados, estafados... Castillo sabe precisamente lo que está haciendo", especificó la figura de ATV.

elpopular.pe

¿Qué dijo Guido Bellido sobre la igual de derechos?

Tras su criticada juramentación como primer ministro, en Pampa de Quinua, Guido Bellido, no dudó en pronunciarse aclarando su rol en el Gobierno de Castillo y agradeció la oportunidad que le han confiando para trabajar por el país en el periodo 2021 - 2026.

“Expreso mi firme compromiso con la igualdad plena de derechos. Como quechua hijo de campesinos, he vivido en carne propia la discriminación y trabajaré para erradicarla en todas sus formas. Juntos superaremos el racismo, el clasismo, el machismo y la homofobia que aún están profundamente arraigados en la sociedad. Como dijo el presidente Pedro Castillo, el Bicentenario de la Independencia debe ser el momento de construir una unidad nacional, reconociendo y escuchando a todos los sectores del país”, finalizo.

Guido Bellido juramentó como primer ministro de Estado este último 29 de julio, en Pampa de la Quinua.

Guido Bellido juramentó como primer ministro de Estado este último 29 de julio, en Pampa de la Quinua.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...