Jossmery Toledo grita su soltería: "Tengo muchos galanes en el extranjero"

Jossmery Toledo jura que ya no la van a ampayar con nadie. “Mi último enamorado que tuve fue hace un año”, aclaró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo fue eliminada de Reinas del show.
Jossmery Toledo fue eliminada de Reinas del show.Fuente: Instagram

Por: Omar Lozano.

¡Soltera codiciada! A pesar que ha sido involucrada sentimentalmente con varios futbolistas, la guapa modelo Jossmery Toledo tiene claro que por ahora quiere disfrutar su soltería, a pesar que confesó que tienen varios galanes que la pretenden.

La participante de Reinas del show también minimizó las insinuaciones de algunas de sus compañeras que la acusan de cambiar rápidamente de parejas, cuando en realidad no tiene enamorado desde hace un año.

—¿Cuánto has crecido en el baile desde tu inicio hasta ahora?
—Siento que sí he crecido, osea para los conocedores, los bailarines, me dicen que sí. A veces yo siento que soy un poco lenta de repente en tener mis pasos más firmes, pero me dicen que sí estoy avanzando bastante, que me falta de repente un poco más de actitud.

—Incluso muchos te han criticado por tu falta de empeño…
—De repente todavía no me encuentro yo misma en el baile, pero creo que es de a pocos. Voy a dar lo mejor de mí para seguir mejorando.

—¿Eso quiere decir que confías mucho en ti misma?
—Sí, creo que ya estoy dándole mejor al baile y es como que ya me entró la confianza. Al inicio frustrada, pero es lo normal creo.

—¿Cómo estás física y psicológicamente?
—Es cansado porque te ocupa mucho tiempo, estás con la presión. Yo por ejemplo no he dormido por estar pensando en mi coreografía, entonces es bastante presión, bastante dejar de lado tus problemas y concentrarte en el baile más que todo.

—¿Y tu corazón está tranquilo o ilusionado?…
—La verdad estoy tranquila por el momento (risas).

elpopular.pe

—¿Es verdad que tienes pretendientes en el extranjero?
—Tengo muchos, pero todavía no, que termine esto y ahí recién viajo. (risas).

—¿No es tu interés por ahora?
—No, estoy bien así. Tranquila y bueno, acá me van a ver tranquila, no me van a ampayar con nadie. Afuera tampoco van a saber, porque no van a saber con quién (risas).

—¿Te molesta cuando critican que Paula y tú cambian de enamorados?
—Yo no cambio de enamorado, el último ha sido hace un año. De repente Paula (risas), pero Paula es así, es su personalidad, es voluble.

Celebró fiesta en Ica

Jossmery Toledo decidió tomarse unos días de descanso en la ciudad de Ica, aprovechando los días de descanso por Fiestas Patrias. La deportista utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes del resort en donde se encuentra alojada, aunque no confirmó si está acompañada de alguien.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...