Indira Huilca rompe su silencio y apoya a Anahí Durand y Dina Boluarte en el gabinete: "Mis deseos de éxito"

La excongresista y socióloga Indira Huilca dio su visto bueno a las dos mujeres que conforman el Consejo de Ministros de Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indira Huilca dio su aprobación hacia las mujeres del Gabinete Ministerial.
Indira Huilca dio su aprobación hacia las mujeres del Gabinete Ministerial.Crédito: Composición El Popular

Las aprueba. La excongresista Indira Huilca dio a conocer su punto de vista sobre el gabinete de Guido Bellido y realzó el papel de las dos mujeres que conforman el Consejo de Ministros: Anahí Durand, a cargo de la cartera de Mujer y Poblaciones Vulnerables, mientras que Dina Boluarte lidera el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Es así que a través de su cuenta de Twitter, la socióloga rompió su silencio y comentó que espera que les vaya de maravillas a ambas en este camino que busca la justicia social e igualdad.

"Las mujeres nunca hemos tenido el camino llano en la conquista de derechos. Todo logro ha sido luchando y tejiendo resistencias por objetivos colectivos. Mis deseos de éxitos a @AnahiDurandG y @DinaErcilia. Hoy les toca seguir abriendo camino por justicia social e igualdad", se lee en el tuit de la exlegisladora.

Luego de publicado el mensaje, Indira recibió una serie de críticas en redes sociales y es que los cibernautas no apoyan su aprobación hacia dos involucradas en algunos delitos.

elpopular.pe

Indira Huilca apoya a cibernautas en contra de que "asuman el voto por 5 años"

Indira Huilca reapareció en redes sociales no para escribir su opinión directamente sobre Pedro Castillo y su gabinete liderado por Guido Bellido, sino para apoyar mensajes contra los quienes decidieron votar por Perú Libre en segunda vuelta.

Es así que a través de Twitter, la excongresista Indira Huilca se manifestó de manera indirecta y manifestó que lo que deberían hacer aquellos quienes reclaman es, en realidad, fijarse en la lideresa de Fuerza Popular.

"Nos van a tener 5 años con eso de #AsumeTuVoto, mientras la opción de ellos se va presa por 31 años", se lee entre los "me gusta" de Indira Huilca, quien recientemente dio su aprobación al PCM, Guido Bellido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...